[Episodio 1: El narrador de la oscuridad.](Introducción: Nocturne op. 9 No. 2)
[Oscuridad]
Eso era todo lo que podía ver. Un plano terrenal en el cual lo único que había era oscuridad y la vacía nada. Mi cuerpo... O lo que sea que poseo ahora, desprendía una leve aura blanca. Creo que yo soy lo único consciente en este lugar. En verdad, es un lugar extraño en el que me encuentro. Seguro se estarán preguntando qué es lo que estoy haciendo aquí, ¿verdad? Bueno, para responder iré directo al grano... yo morí... ¡Hnmp! Aseguro que no me entendieron, ¿o no? Bueno, lo único que sé es que morí. Sé quién fui, cómo era...
Pero no sé quién era.
Los recuerdos de mi vida yacen en mí, pero no son más que eso... recuerdos de la vida que poseía. De ella, poseo cada recuerdo de cada acción, cada mal, cada bondad que hice, pero no recuerdo el nombre de mi vida pasada. Incluso sé que morí, pero no recuerdo cómo morí... Aunque es repentino, les quiero hacer una pregunta... ¿Ustedes nunca se sintieron vacíos? Verdaderamente no sé si me estoy dando a entender, pero me refiero a que si alguna vez pensaron que no pertenecían al lugar en el que se encuentran...
Hnmp.
Saben, eso tal vez ya no es importante, después de todo ya estoy muerto. Ya no piensen en mí como alguien más del montón. Bueno... ¿quieren saber cómo morí? ¿O al menos saber de los recuerdos que tengo antes de morir? Bueno, si su respuesta es "sí", con gusto se los contaré...
[···]
**Yo #*# #*# me encontraba saliendo de mi Instituto.** Hace unos meses comencé mis clases de segundo año de bachiller. Tomé el curso de salud ya que... Bueno, era el único curso que sí llamaba mi atención. La contaduría, ¡ah! Un verdadero dolor de cabeza. Como sea, soy una persona sencilla. Aunque la verdadera razón por la cual decidí convertirme en un estudiante de salud es...
Aunque me da vergüenza, es porque quiero ayudar a las personas.
Así es, mi sueño es ayudar a las personas. Vivo en un pequeño país de Centroamérica del cual su nombre solo ha sido conocido por la delincuencia, la violencia y la pobreza. Cuando yo era niño, soñaba con ser un gran doctor. Aunque era ingenuo, soñaba con ser aquel que cure el cáncer en general, aquel que haga que este país ya no sea únicamente conocido por su delincuencia, sino que este país sea conocido porque en él nació el hombre que halló la cura al cáncer. Aunque sé que es un sueño estúpido y o tonto, las palabras que alguien dijo alguna vez siempre mantienen mis pasos firmes hacia adelante: "sin sacrificio no hay victoria". La verdad no recuerdo dónde las oí, pero cuando escuché esas palabras supe que mi sueño era difícil, pero no imposible... Así que no me rendí...
El sol ya estaba escondiéndose en el horizonte. En verdad, el cielo era hermoso: un destellante color dorado mezclado con un rojo carmín, siendo cubierto por las blancas nubes, volviéndose una obra de arte impresa en lo que llamamos realidad. Una vez dejé de apreciar el cielo, decidí seguir mi camino a la parada del autobús o "micro" como se les conoce en mi país. Estaba mirando a ambos lados de la calle para poder cruzar con seguridad, pues desgraciadamente la carretera era de doble carril y para llegar a mi hogar tenía que tomar el micro del otro extremo de la carretera. Una vez vi que el momento estaba por cruzar, pero escuché una voz que conocía perfectamente.
--¿¡#*# ya te vas a tu casa!?
Di media vuelta para poder ver a una chica de cabello negro igual que el mío y ojos de color café claro, un poco más claros que los míos, ciertamente. Tez blanca, y sí, como la mía. Ella vestía un uniforme igual al mío, un uniforme azul que se asimilaba al de un enfermero o enfermera.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN UNA GOBLIN Y EVOLUCIONE EN ¡UN DRAGÓN!
Fantasy"Sumérgete en un mundo de fantasía donde la vida después de la muerte se convierte en una sorprendente aventura. En esta historia cautivadora, seguimos los pasos de un chico cuya existencia da un giro inesperado al reencarnar en un misterioso mundo...