VOLUMEN I/XI

230 26 0
                                    

Episodio 11: Ensueño.

................

--¡¡KYAAAAAA~!! ¿¡PERO QUÉ DOMINIOS ME PASO!?

simplemente no podía creerlo...

--¿¡por qué demonios estoy usando esto!?

No tenía la menor idea de cómo o por qué, pero estaba vistiendo un camisón rosa bastante provocativo. La vergüenza que sentía al mirar mi reflejo era difícil de soportar, simplemente no pude evitar sonrojarme; el camisón casi rozaba el suelo, toda la parte de enfrente era una V invertida con encajes blancos, yo... Yo casi podía ver mi ropa interior.

--¡Y-yo!...

Con gran vergüenza cubrí mis ojos con mis manos, pero no importaba el hecho de que los había cubierto, ya que mis manos no me hacían caso. Mis dedos índices y anulares se separaron uno del otro a cada mano; haci éstos dejaron que viera mi reflejo nuevamente...

"¿E-esto es real?... ¿D-de verdad soy yo la del reflejo?"

Para mí era surreal el que yo haya cambiado tan drásticamente en una sola noche...

"A-anoche...¿Qué fue lo que pasó anoche exactamente?"

La vergüenza se esfumó y una duda nació.

Inconscientemente lleve mi mano derecha a mi hombro izquierdo.

"mi herida...¿no está?. Ni siquiera una cicatriz o algo... no creo que mi habilidad de curación se haya activado solá"

Una nueva duda nació en mí...

{¡mami, mami!}

--¡ahg!

Fragmentos de recuerdos desconocidos comenzaron a llegar desordenadamente a mi cabeza. Yo sujeté mi cabeza. Todo me comenzó a dar vueltas.

{¡mami, mami!}

De entre tantos fragmentos yo la miraba... Era una niña pelirroja...

<···>

--¡ahhh!

Inhale...

--¡haaa!

... Y exhale.

Yo charlotte me encontraba sentada en una silla de madera frente a una ventana, rodeada se cuatro paredes de piedra.

"este lugar es como mi habitación..."

Era tranquilo...

"... Tranquilo y silencioso,pero... fuera mejor..."

... era un aire en calma el que entraba por la ventana.

"... S-sí..."

Mis manos comenzaron a temblar. Un escalofrío recorrió mi espalda y cada parte de mi ser.

".. si no fuera por la noche..."

El sudor frío comenzó a brotar de mi frente...

*toc-toc*

A mis espaldas pude escuchar el sonido de la puerta de madera siendo tocada. Yo simplemente respondí con la respuesta más obvia.

--P-pase...

La puerta se abrió; literalmente era un caballero de brillante armadura el que había entrado... solo que excluyendo lo de "brillante armadura". Era un caballero del reino.

--¿Se encuentra mejor su Alteza?

Preguntó el caballero.

--S-sí...

Respondí nerviosamente.

--Le he traído algo de beber para calmar sus nervios Alteza

--G-gracias...

Torpemente tomé la taza de té que había traído el caballero; el té se sacudía con el temblar de mis manos. Llevé la taza de té a mi boca y con sumo cuidado de no tirarlos le di un sorbo... Luego de haber bebido parte del té baje mis manos y las recargue en mis muslos.

--Muchas gracias por el té

El té había cumplido con su cometido; liberando así toda la tensión que había acumulado en tan poco tiempo.

--¿Segura que esta bien su Alteza? aún luce pálida

--sí ya estoy mejor... pero dónde está ella

--La joven está durmiendo en la habitación principal, y ella... dijo que quería tomar algo de aire fresco

--... comprendo, me alegró que ya esté mejor...

--... princesa ¿qué fue exactamente lo qué pasó?... ¿lo que los demás y yo vimos anoche fue real?, ¿se suponía que no era más que una manada de cinco?... ¿¡pero lo que vimos fue un alfa de verdad!?

Mis manos volvieron a temblar.

--... disculpe mis malos modales su Alteza... Es solo que estoy preocupado por mis hombres···

--Si lo sé perfectamente, yo también estoy preocupada por el reino... Un monstruo como ése no se ha visto desde hace más de ciento cincuenta años

Mis manos comenzaron a temblar aún más...

--Y-yo... Yo aun recuerdo las historias que me contaba mamá en las noches de invierno... No, ésas leyendas del pasado···

--Ojos que brillan como carbones encendidos, cadenas que lo sujetan para mantenerlo apresado; procedente del odio, la codicia, y toda emoción negativa del hombre... Su presencia es más fría que el invierno más gélido.

Esas eran las palabras con las que los describía mi abuelo...

--sí···

[¡¡KYAAAAA~!!]

Un grito bastante agudo me exaltó bastante.

[¿¡PERO QUÉ DEMONIOS ME PASO!?]

--¿Creo que la joven ya despertó?

--sí, creo que sí...

Me levanté de la silla y caminé a la puerta.

--disculpe si la molesto Alteza,¿pero cómo fue que se encontró con esa familia tan peculiar en el bosque?

--Hmm. ¿Tal vez fue el destino?

--¿Mmm?

-- iré a ver como esta. Muchas gracias por el té señor Andrés

--De nada Alteza...

Sin más me dirigí a la habitación de arriba para hablar con mía. Caminé en una escalera de caracol hacía arriba; eso mostraba que me encontraba en una torre. No tardé más de 5 minutos en llegar a la habitación de mía, abrí la puerta...

--¿¡mía!?

--Hum...

No sabía lo que estaba sucediendo, pero mía estaba parada frente al espejo de un tocador. Ella...

--¿mía por qué lloras?

... Ella estaba llorando.

...

[Recuerdos que brotan de su interior, recuerdos que no le pertenecen, recuerdos que la conectan con su antecesora, los recuerdos de alguien que ya no está entre los vivos... los recuerdos de una niña]

[Continuará...]

REENCARNE EN UNA GOBLIN Y EVOLUCIONE EN ¡UN DRAGÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora