Episodio 16: Madre e hija.
................
--¿Mía te encuentras bien? ¿Por qué estás llorando?
Charlotte me miraría nerviosamente, yo podía notar su nerviosismo en su voz y en su expresión.
--¿¡eh!? ¿¡Charlotte!?...
Lo más rápido que pude, limpié mis lágrimas con mis manos. Charlotte se acercaría a mí, las expresión que había en su rostro era una muy preocupada.
--¿Te encuentras bien?
--sí, estoy bien solo me entró algo en el ojo... No te preocupes Charlotte no es nada que tenga importancia
--... ¿Segura?
--sí...
--...
--...
Un silencio incómodo se formaría entre las dos. Fue un momento incómodo el que hubo entre Charlotte y yo...
--¡ejem!, bueno, ¿dónde estamos? Éste lugar no se me hace nada conocido
--¡Hnmp!
Charlotte suspiró.
--está es la torre bijia al Este del Reino, cerca de la costa
--... Charlotte... ¿Cómo llegamos aquí?...
--Hnmp... Sentemos, será una larga historia...
<•••>
--Así que... ¿Eso fue lo que pasó?
--si
Ya habían pasado unos cuantos minutos, Charlotte me había dado un pequeño resumen de lo que había sucedido anoche, pero había algo de lo que aún no me sentía cómoda, y era una sensación de que Charlotte me escondía algo.
--¿Estás segura de que eso fue todo?
--sí...
Diría Charlotte desviando su mirada a un costado, ella parecía algo avergonzada.
"así que un lobo blanco y uno negro ¿hum?. Esto me recuerda a la leyenda que me solían contar mis abuelos"
[¡Hnmp!]
No tuve más que supiera, como sea que me sintiera no me importaba, al final estaba fuera de ése lugar, yo al final me sentía «libre».
[ZZZ]
--¿hum?
Serpi saldría de entre mis pechos con su característico siseo. Charlotte lo miraría con una leve cara de desagrado.
--oye Charlotte, dijiste que serpi es en espíritu ¿verdad?
--así es, ¿por qué?
--exactamente qué son los espíritus en es éste mundo
--ummm... Cómo decirlo... Son como animales, sólo que resguardan una mayor cantidad de energía mágica que los humano
--¿sólo eso?
--bueno, he escuchado que hay espíritus que tienen la capacidad de volverse armas mágicas, pero además de eso no se mucho. Los espíritus son un tanto raros en nuestro reino. He escuchado también que algunos nobles compran espíritus de otros países.
--A, ¿sí?. ¿Son tan raros de verdad?
--sí, cuándo era niña una vez vi uno que parecía un búho, jeje jeje, aun lo recuerdo, ese día atacó a mi hermano Paul jeje jeje, fue un buen momento el que tuve ese día...
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN UNA GOBLIN Y EVOLUCIONE EN ¡UN DRAGÓN!
Fantasy"Sumérgete en un mundo de fantasía donde la vida después de la muerte se convierte en una sorprendente aventura. En esta historia cautivadora, seguimos los pasos de un chico cuya existencia da un giro inesperado al reencarnar en un misterioso mundo...