VOLUMEN I/VI

301 25 1
                                    

Episodio 6: El engaño.

................

Yo Charlotte, me encontraba en el jardín del castillo. Estaba sentada en una silla que se encontraba al lado de una mesa circular de madera, sobre la mesa había una taza de té y unos bocadillos, siendo estos unos pastelitos de fruta. Yo me encontraba en medió del jardín desde dónde se podían admirar todas las flores.

"que tranquilo es este lugar"

Con mi mano derecha tomé la taza de té, le di un sorbo y una leve corriente de aire chocó contra mi rostro.

--¡ahhg~!

Inhale una bocanada de aire, y sentí todo el oxígeno llenar mi interior, la sensación del aire fresco es tan agradable, aún más cuando en él viaja el dulce olor de los rosales que hay rodeando el jardín. La paz y la intranquilidad es algo que no tiene precio, pero, a pesar de no tener precio está puede ser fácilmente arruinada.

--Hola hermanita, ¿Qué haces?, ¿tomando el té?

--¡hmnp! ¿Qué quieres Julián?

Mi hermano Julián llegó a mis espaldas. Por lo general si el me busca, no era solo "para hablar".

--¡he~! ¿Qué pasa, acaso no puedo venir a hablar con mi hermana de vez en cuando?

Julián se sentó en una de las otras sillas que había alrededor de la mesa y luego de haberlo hecho tomó uno de los pastelitos de fruta y lo comenzó a comer.

--¿qué pasa Charlotte?...Te ves mas sería de lo usual.... ¿acaso sigues molesta por lo de la mañana?

--¡hmnp! Te pido por favor Julián que no hables con la boca llena

--Ya, ya, no seas tan refinada todo el rato hermanita, ponte libertades

--Las libertades son el vivir, pero, los modales diferencian a las personas de los animales querido hermano

"Jejejeje, debería de estar muy molesto, yo como ex hombre se lo molesto que es que te digan eso"

Mire a Julián para poder ver su expresión furia, pero, ésta parecía serena y tranquila, mientras me miraba con una sonrisa inocente.

--Puede que tengas toda la razón del mundo mi querida Charlotte... Como sea, yo no vine aqui solo para hablar con tigo Charlotte

--¿Entonces aparte de venir a comerte mis aperitivos, a que más viniste Julián?

--primero: tus pasteles están muy secos. segundo: ya me encargué de tu gran berrinche

--¿¡qué!?

--¡Que ya me encargué de tú berrinche con los duendes sorda!

--P-pero,¿cómo?

"¡Eso es imposible!"

--Tu hermano tiene sus trucos

--¡no!,¡es que simplemente no puede ser posible¡

--Si no me crees entonces ven conmigo a verlo con tus propios ojos

--esta bien...

Julián y yo nos pusimos de pie y comenzamos a caminar a los establos del castillo.

"Se que le prometí a Paul que no saldría del castillo,pero, tengo que verlo con mis ojos"

Cuando Julián y yo llegamos a los establos el se subió en un gran caballo negro y yo en una llegua blanca, ambos comenzamos a cabalgar, hasta que salimos del castillo y llegamos a la puerta principal de la ciudad, la verdad no nos tomo más de tres minutos pasar a los guardias de la puerta y entonces una salimos de la ciudad, comenzamos a andar por una calle de polvo y tierra...

REENCARNE EN UNA GOBLIN Y EVOLUCIONE EN ¡UN DRAGÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora