VOLUMEN I/III

441 32 1
                                    

Episodio 3: Primera vez en otro mundo.

................

<···>

Creo ya han pasado tres días desde que renací como una goblin. Uhh.. Aunque esto es extraño para mí... la verdad es que no sé qué decir... Aunque han pasado unos días mi cuerpo ha crecido muy, pero muy rápido. Ahora mismo tengo la altura y apariencia de un niño... Bueno, una niña de siete años. Ciertamente es una extraña sensación el hecho de no tener algo en mi entrepierna. Siendo sincero, otro en mi lugar estaría cómo loco, tras haber perdido su miembro viril...

Sinceramente lloré un poco.

Pero verdaderamente, he estado pensando que no sirve de nada el estarme lamentando. Yo no puedo hacer nada por el hecho de haber reencarnado como una hembra goblin. Como sea sin darle más vueltas al asunto dejémoslo a sí mismo.

Yo estaba mirando mi reflejó en uno de los tantos cristales que hay en mi celda. Ojos violeta o morados diría yo, cabello cortó y negro que apenas rozaba mis hombros. Yo no diría que soy feo, ¿o fea?, no sé si seguir considerándome un hombre. Después de todo, ya no lo soy, ¿no?. Pero Igualmente tarde o temprano tendré que aceptar que ya no soy un hombre y que ya no soy humano.

Yo no diría que soy bella o fea, pero sin duda alguna, no soy cómo esos duendes. Mi piel es más clara que la suya y mis orejas son más pequeñas y mi nariz también es más pequeña y no es arrugada como la suya. Supongo que me daría un 6 de 10 en la escala de belleza...¡por Dios me estoy volviendo loco! Me estoy halagando a mí mismo, ¡y además ahora parezco una loli!...¡hnmp! ¿Supongo que no me queda más que lamentarme internamente?...bueno, ¡oh! cierto olvide decirles que esta mañana cuando desperté estaba denudo y gracias a dios había unas sábanas y puede improvisar un vestido o más bien una toga romana.

Verdaderamente es sorprendente pensar que yo era humano y ahora soy una goblin. Deje de mirar mi reflejó debido a que escuché los pasos del rey goblin. ¡Agh! Odio a ese tipo, prefiero mil veces perder mí virginidad con un patán humano que con alguien como él. ¡De hecho prefiero morir virgen de nuevo a hacerlo con él o con algún otro patán!.

--¡reina mía! ¡Yo traer a duende clérigo para cuidarte!

No negaré que es aterrador, y a juzgar por su tamaño yo diría que es muy fuerte. Incluso si aún tuviera mi viejo cuerpo y si él dejara la armadura de metal o más bien la pechera de metal que trae. Bueno, el punto es que incluso mi antiguo yo no podría ganar... O no fácilmente. Su cuerpo era grande y robusto como los tipos del gimnasio al que solía ir.

Luego de haber analizado lo que dijo yo no entendí del todo lo del "duende clérigo".

--Ah. ¿Disculpe Alteza? ¿Me podría dejar pasar?

Detrás del rey goblin escuche una voz. Sonaba como la voz de una persona normal. Digo no tenía errores gramaticales al menos. El rey goblin se hizo a un lado de las rejas de madera y me dejo ver a un duende que estaba vestido con un manto morado y... ¿qué tenía lentes?. Aún tenía la piel verde,pero no parecía un duende. Parecía un humano normal, pero era mucho más pequeño que un humano normal y algo viejo, si no fuera por la piel verde se haría pasar por un humano fácilmente. El duende del manto entró a la celda y el rey duende solo se fue como si nada... Fue un poco descortés.

--este... Ah... ¿Tú me puedes entender?

Yo asentí antes la pregunta del duende, aunque hay algo que no comprendía, disculpen mi lenguaje, ¿pero como carajos entiendo el idioma goblin?.

--¡Qué bueno! ¡Eso será más fácil para mí!

El duende parecía estar feliz.

--Déjame presentarme, yo soy clérigo

REENCARNE EN UNA GOBLIN Y EVOLUCIONE EN ¡UN DRAGÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora