✫𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 5✫

401 26 0
                                    

Pov:Hannah Müller


2 semanas después.



Habían pasados 2 semanas muy rápido y si se preguntan,cual había sido mi respuesta ante la pregunta del manager, PUES CLARO QUE ACEPTE, era una gran oportunidad para mi y no la iba desperdiciar,en eso volvimos a grabar el álbum el cual iba a salir en 1 semana dios saber que pronto sería famosa me hacia pensar muchas cosas..


-MAMA! YA ME VOY A LA ESCUELA!-hoy era mi primer día en la Preparatoria lo cual me asustaba bastante..-

-Si Hannah deja de querer llamar la atención, que te vaya bien..-dijo mi mamá con un tono irritado.-

-yo solo me quede en silencio tome mi mochila y me salí de ahí.-


Mi vida nunca había sido buena, mis padres podían fingir ser la familia más linda y perfecta del mundo pero era todo lo contrario, mi madre aveces podía llegar a ser muy linda pero luego podría salir toda su furia y terminaría contándome sus problemas y diciendo cosas malas de mi.., mi padre que les digo? no me ponía mucha atención a decir verdad todo el cariño que yo necesitaba lo cubría comprándome cosas y siempre criticaba el mínimo esfuerzo que yo hacia además de que, todos estos años sufrí abuso escolar, por que desde niña tuve un estilo diferente al de las demás, mientras las otras niñas amaban "Las princesas" ami también me gustaban pero amaba más la música el rock y tocar la guitarra, creo que por eso me llevé muy bien con Bill los dos nos contamos nuestros pasados y nos sentíamos muy identificados el uno con el otro.













Tome el autobús para dirigirme a la escuela, como era mi primer dia decidí usar ropa sencilla y cómoda. Opte por ponerme un pantalón skinny de vinipiel, una camisa blanca de tirantes,un saco y unos tenis blancos, decidí dejar mi pelo suelto y resalte mi ojos con sombras negras.


 Opte por ponerme un pantalón skinny de vinipiel, una camisa blanca de tirantes,un saco y unos tenis blancos, decidí dejar mi pelo suelto y resalte mi ojos con sombras negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Llegue a la prepa la verdad no se veía mal era de las mejores en la ciudad, lo bueno de ella era el horario ya que entraba a las 7:00 y salia a las 12:00, lo cual me hacía tener tiempo suficiente para ensayar en las tardes con los chicos.




Entre al colegio y la verdad era bastante grande y lindo, senti bastantes miradas algunas eran de asco y otras eran de desagrado, pero al final de cuentas decidí evitarlas ya que no quería arruinar mi primer día escuela.


Me dedique a buscar el salón que me habían asignado y cuando llegue, decidí tocar la puerta.

-Me abrió una señora, era muy linda y tenia un aspecto agradable-Hola! Mucho gusto soy Rose, tu debes ser Hannah Müller ¿cierto?-menciono con una sonrisa amable a lo que yo solo asenti.-


Me invito a pasar al aula, a lo que yo seguí sus indicaciones, senti bastantes miradas, la mayoría eran con algo de rareza, por un momento me sentí incomoda pero decidí ignorarlo y me presente al frente de todos- Mucho gusto a todos, soy Hannah Müller y espero que nos llevemos bien.


-Ya veo, creo que tendremos a una nueva zorra en el curso..-menciono un chico castaño con un tono burlón.-


Ante ese comentario me sentí demasiado incomoda y todos los recuerdos que quería dejar en el pasado volvieron, decidí ignorarlo y me senté en mi lugar asignado que por suerte era lejos del patán que me había dicho eso.



Pasaron las horas y por fin
podía salir de ese estúpido colegio.
En el descanso me la pase
sola, con la única chica que hice
amistad fue con Emily era una chica castaña,de pelo corto, delgada y con
ojos verdes, y era muy amable.


Salí del colegio y tome el autobús para llegar a mi casa, después de un viaje de 20 minutos, llegando a casa me tire al sofá, y comí un poco ya que a las 2:00 seria el ensayo con lo chicos.


Mientras me encontraba comiendo por accidente se me cayo un vaso de agua, mojando todo el piso.

-ERES UNA INÚTIL HANNAH!-me grito mi madre enojada.-ENSERIO? ya no eres una niña chiquita como para que hagas esto joder..

-LO SIENTO MAMA OKEY? y créeme que muy en el fondo hay una niña muy herida POR TU PUTA CULPA..-Le grite a mi madre con mi voz entre cortada pero llena de enojo.-


-NO ME VUELVAS A HABLAR ASI MIERDA!.-me lanzó una bofetada.-


Mantuvimos unos minutos en silencio.


-Sabes que? Ya no te soporto más, me voy de estúpida casa. -subi a mi cuarto y empeze a llenar mi maleta con lo necesario, mientras sentía lágrimas correr por mis mejillas. -


-Lo siento hija no era mi inte- menciono mi madre quien se encontraba recargada en el marco de la puerta, a lo cual yo la interrumpí.-




-Ahora soy tu hija? Joder mamá, todos estos años te necesite pero tu.. solo me querías para contarme tus jodidos problemas..-dicho esto cerré mi maleta y me dirigí hacia abajo, saliendo rápidamente de ahí, sin escuchar ninguna palabra más de mi madre, tome un taxi y me dirigí al estudio.
















¿Que pasara con Hannah?


Donde vivirá ahora que no tiene
Absolutamente nada..



















En este capítulo
quise hablar un poco más sobre la vida de Hannah la verdad algunas cosas son basadas en mi vida pero
creo que quedo muy bien con la
historia espero que les haya
gustado besos en sus colas
💋💋🥰



༆𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕵𝖚𝖒𝖕༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora