✙Celos?✙
Pov: Hannah Müller
Después de ese reencuentro con Tom procedí a dormir ya que al día siguiente tendría un día bastante largo.
Al día siguiente me despertó la inútil alarma, eran exactamente las 9:00am así que sin pensarlo me levante, me dirigí a al baño y tome una ducha con agua fría para tener bastante energía, termine y me aplique los productos que ocupo para la piel para después vestirme decidí ponerme algo cómodo y sencillo ya que en el estudio me daran ropa, me puse un pans azul marino a la cadera con un top blanco y unos zapatos deportivos blancos con algunas líneas azules, deje mi pelo secar al aire libre y no me aplique nada de maquillaje solo bloqueador, antes de salir de mi habitación me puse un poco de perfume y lo más importante, me prepare mentalmente para no ponerme nerviosa al ver a Tom debido a lo que pasó en la noche.
-Salí de la habitación y me dirigí a la cocina en la cual se encontraba Simone preparando el desayuno- Buenos días Simone!-dije de una forma amable y la abraze, para después tomar asiento en el comedor.-
-Hola mi niña! ¿Estas lista para la sesión de hoy?-me dijo Simone algo emocionada mientras servía el desayuno el cual constaba de unas tostadas con huevo acompañado de aguacate y un vaso de jugo de naranja.-
-Si! aunque bueno.. estoy algo nerviosa- le conteste con un sonrisa.-
-Tranquila mi niña todo saldrá bien es normal sentir eso nervios pero cuando
esas cámaras poseen frente a ti nunca más querrás salir de ahí.- dijo Simone mientras soltaba una pequeña sonrisa y se sentaba a un lado mío.--Tienes razón..-le respondi y en ese momento me pregunte ¿donde mierda estaba Bill y Tom?- Simone, ¿donde se encuentran Bill y Tom?.
-Ellos salieron temprano a arreglar algunos temas dijeron que vendrían por ti así que no te preocupes- me dijo viéndome con un sonrisa.-
Después de terminar el desayuno, vi mi reloj y eran las 9:40am así que salí de la casa. Pude ver a lo lejos un coche estacionado para después observar como se abría la ventana de los asientos de atrás para así poder observar a Bill quien me señalaba que viniera, seguí sus palabras y me dirigí al coche y me senté atrás en medio, dios era muy incómodo estar en medio de los dos gemelos y no lo decía por Bill al contrario el era muy lindo pero Tom joder... no me quito la mirada en ningún momento en el camino, pero en fin que podemos esperar es Tom el rey de las nenas.
Llegamos al estudio a decir verdad era bastante grande, me llevaron a un camerino donde me arreglarian para la sesión, me ofrecieron algo para tomar así que pedí un café pero no un café normal uno con bastante cafeína, en fin me sentaron en una silla y tardaron aproximadamente 1 hora en arreglarme. Mi vestuario consistía en unos shorts negros bastante cortos acompañados de un cinturon bastante grueso, una blusa de tirantes gris con algunas manchas negras, encima de esta llevaba una chaqueta de mezclilla gris, de zapatos eran unas converse y por último de accesorios era un shocker con picos y una pulsera de púas, mi pelo lo sujetaron en una coleta desordenada dejando algunos mechones por enfrente, mi maquillaje era lleno de sombras negras y un labial nude.
ESTÁS LEYENDO
༆𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕵𝖚𝖒𝖕༆
Romansa¡Hola! es la primera historia que escribo espero y sea de su agrado y la disfruten!(cualquier recomendacion es bien recibida) tmb les recuerdo que tengo una cuenta en tiktok donde subire spoiler de Hannah y Tom, sin mas que decir disfruten del fan...