✫𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 8✫

390 19 3
                                    

Pov: Hannah Müller

Y ahí me podían ver, correspondiendo el beso del idiota de Tom, la verdad al principio no lo correspondi pero poco a poco me fue gustando, sus labios se sentian humedos y en ocasiones sentia el sabor a metal de piercing y este no era un beso como los que había dado anteriormente este estaba lleno de ternura y amor, nos separamos hasta que los 2 nos quedamos sin aire y solo pudimos mirarnos fijamente mientras escuchábamos nuestras respiraciónes algo pesadas, hasta que..







-Jóvenes por favor les pido que se retiren de ahí no pueden hacer este tipo de cosas en un centro comercial.-menciono un policía con tono serio y viéndonos fijamente.-

Tom se levantó primero para después extender su mano y ayudarme a levantar, no nos dirigimos ninguna palabra los dos estábamos avergonzados y confundidos por lo que había pasado, así que solo nos echamos a correr a la salida del supermercado.











Llegamos Bill,Tom y yo a la casa, Simone como siempre nos estaba esperando sentada en el sofá mientras leía un poco.

-¿Como se la pasaron mis niños?-nos preguntó Simone con una linda sonrisa.-

-MUY BIEN MAMA! -menciono Bill muy feliz.-

-Bueno me parece excelente, recuerden que mañana tienen la sesión de fotos así que hoy para festejarlo les haré una deliciosa cena!-menciono Simone muy feliz.-

-Ehh Simone no te molestaría si esta noche yo preparo la cena?-le pregunte a Simone con una sonrisa.-

-Por supuesto que no cariño seria un honor!-respondió Simone amablemente.-

Después de eso me dirigí a la cocina y puse manos a la obra, me puse un mandil rosa con puntos blancos y empeze a cortar algunas verduras, decidí hacer pasta y pizza acompañada de vino. Despues de 2 horas terminé la comida y así fue como empecé a acomodar la mesa.

(Referencia de como se veia la cena.)

-ESTA LISTA LA CENA!-mencione en un tono de voz bastante alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ESTA LISTA LA CENA!-mencione en un tono de voz bastante alto.-










Pov: Tom Kaulitz

Llegaba un olor increíble de verdad que se me hacía agua la boca, al llegar al comedor quede sorprendido todo se veía tan lindo y tan rico, a lo cual inmediatamente me senté, en eso llego Bill y se sentó a un lado mío, para después llegar Simone y sentarse enfrente mio.

Pasaron 5 minutos y ya todos nos encontrábamos sentados en la mesa cenando juntos.

-Joder Hannah es la mejor pizza que eh probado en mi jodida vida..-mencione degustando la pizza, era de mis comidas favoritas y simplemente me había encantado.-

-No es para tanto fue algo sencillo.-me respondió Hannah algo tímida.-

-Mi niña enserio que mi hijo tiene razón, la pasta te salio demasiado bien.-menciono Simone muy encantada ante la comida.-

-Creo que tienes competencia mama..-Menciono Bill con la boca llena.-

Todos nos reímos ante el comentario de Bill, el resto de la cena estuvimos hablando sobre el futuro de la banda, pero aun seguía pensando en lo que había pasado entre Hannah y yo así que decidí que después de esto iría a su habitación a hablar sobre ello.

Pov: Hannah Müller

Terminamos de cenar y me puse a recoger la mesa, había tenido un día bastante largo y cansado así que cuando termine de recoger, inmediatamente me dirigí a mi habitación. Opte por tomar una ducha en la tina y después de ello me decidi dormir en ropa interior. Casi siempre usaba pijama pero estos últimos días había un calor de mierda así que prefería dormir en ropa interior, tenía un conjunto de ropa interior rojo y me acoste boca abajo.





Eran aproximadamente las 2:00am cuando escucho como alguien entra a mi habitación, todo estaba oscuro así que no percibía muy bien quien había entrado, me levanta medio dormida y decidí prender la pequeña lámpara de mesa que tenía, YY MIERDA!.

Pov: Tom Kaulitz

Terminando de cenar, me fui a mi habitación estuve acostado pensando si era la mejor decisión ir a hablar con ella. Cuando por fin tome la decisión de ir, al ver la hora mierda eran las 2:00am así que rápidamente me puse una playera y tome camino hacia la habitación de ella, llegué y no sabía si tocar por que probablemente estaría dormida así que decidí entrar, no veía nada estaba todo totalmente oscuro y en eso PUM se enciende la pequeña lámpara de mesa de Hannah, di un pequeño brinco por el susto y después dios.. HANNAH ESTABA EN ROPA INTERIOR!, se veia demasiado bien, su conjunto era rojo desde ese instante se volvió mi color favorito, su pelo rubio estaba algo desordenado pero se veía muy bien, y sus pechos se veían...

-TOM! -me grito Hannah y inmediatamente se tapo con las sábanas.-

-Dios lo siento!-me tape la cara- no es mi culpa que alguien de aquí duerma en ropa interior.

-Aysh, déjalo así a que viniste?-menciono Hannah algo irritada.-

-No es obvio boba? vengo a hablar de lo que ocurrió con nosotros.-le respondi de igual manera irritado.-

-DIOS TOM! olvidemos eso si? solo fue un error y solo eso.-me respondió Hannah algo enojada y se cubrió la cara con la sábanas. -

-Me acerque a ella lentamente y quite las sábanas de su lindo rostro tomandola por el mentón- Enserio piensas que fue un error?.- le dije con un tono coqueto y una sonrisa ladeada.-

-SI! fue un gran error..-me respondió Hannah en un tono nervioso y sus mejillas estaban algo sonrojadas. -

No lo pensé más y comencé a besarla,verla de esa forma me causaba muchas emociones, este beso era diferente lleno de desesperación y lujuria, ella de inmediato correspondió el beso y empezó a rodear mi cuello con sus brazos, la tome por la cintura y la cargue un poco haciendo que quedara encima mio, fui bajando poco a poco y empeze a dar pequeños besos humedos en su cuello mientras que daba aveces pequeñas mordidas que claramente dejarían visibles marcas al día siguiente pero eso era lo que menos importaba en este momento, mis manos pasaron por todo su cuerpo hasta llegar a su trasero que dios era tan perfecto, lo empeze a manosear y a darle pequeños apretones mientras seguía dando besos por todo su cuello. Hasta que..

-Hannah TIENES ALGUNA PLAYERA GRANDE QUE YA NO USES!- menciono Bill tocando la puerta.-

-Mierda...SII DAME 2 MINUTOS! -Le respondió a Bill- no hagas ruido..-me dijo susurrando mientras me veía a los ojos.-

Hannah busco la playera y salio a entregársela a Bill para después volver a la cama.

-Será mejor que te vayas, ya es bastante tarde y nos pueden ver.-me dijo Hannah algo tímida.-

-Aysh supongo que esta bien, pero a la próxima no te salvarás pequeña.- le respondi con un tono coqueto y salí de su habitación sin antes darle una mirada coqueta.-










¿Por qué Hannah abra correspondido
un beso del mismo Tom Kaulitz acaso..
sentirá algo más que amistad
por el?












MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO!
Espero y lo hayan disfrutado
tanto como yo.
Besos en sus colas.💋💋

Tiktok:francismmv

༆𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕵𝖚𝖒𝖕༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora