✫𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 24✫

275 20 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












ℒ𝒶 𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶..

















Pov:Hannah Müller

Me encontraba en mi habitacion arreglandome para ir a ver al cine junto a Tom y Bill, me dirigi hacia mi tocador para tomar mi botella de agua y beber un poco de esta, retoque un poco mi maquillaje y tomé mi bolso, cuando estaba apunto de dirigirme a hacia la puerta para ir con los chicos,algo llamó mi atención, una piedra había golpeado fuertemente mi ventana, como soy tremenda chismosa me acerque a revisar esta, abri un poco la ventana y pude encontrárme con un sobre, me extrañé un poco pero decidí aún así tomarlo venía perfectamente sellado este y con un sello echo de cera con una marca algo extraña, abrí el sobre  cuidadosamente para sacar de este una pequeña carta y empezar a leerla..






De: ANÓNIMO
Para: HANNAH

ALEJATE DE TOM.

M.





Me extrañé bastante al leer esto ya que había muchas personas a las cuales me podía imaginar escribiendo un anónimo, probablemente una fan obsesionada, pero decidí ignorarlo, quizás tambien había sido solo una broma pesada y de mal gusto, la guardé en mi bolso y me dirigí hacia la sala tratando de ocultar mis nervios por lo sucedido hace unos instantes, al llegar me encontre con Tom y Bill esperando cómodamente sentados sobre el sofa.

-¿Estas lista linda?-dijo Tom tomandome por la cintura.-

-Si!-le respondi con una sonrisa.-

-Ey no olviden que yo también voy a ir..-dijo Bill burlón mientras posaba sus manos en sus caderas.-

-SHH callate mierda..-le respondió Tom mientras rodaba los ojos.-

Después de eso salimos afuera de la casa, nos subimos los 3 a la camioneta en la cual ya nos esperaba el chofer, el cual tomo camino hacia una plaza cercana de dónde estábamos, llegamos a la plaza cubriendonos con gafas y sudaderas para que nadie nos reconociera. Nos dirigimos hacia el cine, donde Bill fue el primero en dirigirse a comprar las entradas mientras que Tom y yo nos dirigimos hacia la área de alimentos.

-¿Que te gustaría pedir linda?-me pregunto Tom mientras veía el menú.-

-Mmh, ¿Te parece si pedimos palomitas y gaseosas?-le pregunte mientras mantenia mi mira fija a su ojos.-

-Me parece bien linda-me respondió Tom con una sonrisa.-

-Ya vengo, voy al baño rápido-le respondi de igual forma y me dirigí hacia el baño de mujeres.-

༆𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕵𝖚𝖒𝖕༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora