*ૢ ⌲ 𝟎𝟏𝟖; 𝑇ℎ𝑎𝑡 𝑤𝑎𝑟𝑚 𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡

502 79 15
                                    

5 de Diciembre del 2006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Diciembre del 2006

*ૢ ⌲ Querida Vi...

¿Cómo puedo explicar lo que siento en estos momentos?

Estoy aquí, sentado en una silla frente a mi tocador, escribiendo esto, con una calidez envolviendo mi cuerpo

Aun sintiendo tu cálida piel con la mía, sintiendo tu suave piel rozando la mía. Aun sintiendo tus cálidos labios con los míos, aun sintiendo tu desnudez...

Cada imagen de anoche anterior se reflejó en mi cabeza durante todo el día, no pude ni siquiera quitar la estúpida sonrisa de mi rostro en todo el día.

Los flashbacks de ti en aquella anoche no salían de mi cabeza. Había tenido sexo varias veces, pero jamás como contigo Violett. No tuvimos sexo, hicimos el amor y lo disfruté como nunca antes

Fue como si hubiera vuelto a mi primera vez, pero esta vez sabiendo más cosas sobre el tema. No fue tu primera vez, pero ¿qué importaba?

Esa noche no fue solo sexo como otras chicas, esa noche fue maravillosa, hicimos el amor y fue la primera vez que lo llamo de esta manera porque contigo sí puedo decir que fue amor.

Estaría encantado de mentirle a los demás diciendo que fuiste mi primera vez, me hubiese encantado que mi primera vez hubiera sido así de dulce y amoroso.

Los jadeos y gemidos que soltabas no salen de mi mente, no puedo sacarte de mi mente Violett. Ahora que hicimos algo como esto, espero que las cosas vallan más, enserió.

Estoy tan hormonal, quizás no tanto como Tom, pero lo estoy y eso lo provocas tu mi dulce Vi.

Entregarnos el uno al otro fue lo mejor que me paso en la vida. Aún siento tu piel y no me cansaré de decir que es espléndido la sensación que me recorre por el cuerpo al no poder olvidar tu dulce tacto.

Aún siento tus labios en mi cuello, aun los siento, cada uno de esos besos, siento tus manos en mi espalda y aún siento cuando me jalabas del cabello.

Pasaste la noche conmigo, sin miedo a nada, sin esconderte en el baño. Sin temer de mí, te entregaste a mí y esperaba que fuera para siempre.

Espero que todo esto se vuelva repetir.

Te amo Violett y gracias por darme la oportunidad de haber podido sentir tu piel con la mía.


⌲ algo repentino lo de estos muchachos, pero amor es amor y ellos decidieron dar otro paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algo repentino lo de
estos muchachos, pero
amor es amor y ellos
decidieron dar otro paso.

Próxima cap: hoy bebés 😏

don't jump, bill kaulitz ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora