One Shot

1.9K 68 15
                                    

Tierra 42

 -  Miles, perdon. Espero que puedas perdonarme – aquel Miguel agresivo ya no estaba.

 - Está bien Miguel, te entiendo – le respondió amablemente Miles.

 - Menos mal ha salido todo bien.

 - Soy genial Gwen – dice a modo de broma, pero no demoró en apenarse cuando esta le abraza.

 - Bien entonces nosotros nos iremos, mi bebe debe dormir – comenta Peter alejándose por el portal.

 - Si nos disculpas nosotros también iremos – añadieron Gwen soltando a Miles y los demás Spiders.





Tierra 1610, meses después.

<< Han pasado algunos meses y eh vuelto a mi dimensión, paradójicamente sigo siendo el hombre araña. Gwen viene a visitarme de vez en cuando, pero a quien si no esperé para nada son las visitas de Miguel, cuando intentó matarme por el tema del spiderverso jamás pensé que fuera amable, imposible, pero al parecer me equivoqué tremendamente. Casi todos los días se aparece en mi dimensión con la excusa de que vigila que no aparezca otro villano como la mancha, hemos discutido una mil veces de que podré hacerme cargo y que, si no, yo mismo lo llamo, pero no me escucha. Hablando del rey de roma, aquí esta otra vez. >>

- Miles te eh traído esto, dicen que son una comida deliciosa – comenta dejando la cajita de comida en el escritorio de Miles.

- Gracias Miguel, pero no es necesario – dice volviendo a sus cuadernos.

- ¿Tarea de Matemáticas? ¿Y tú compañero de cuarto? – le consulta Miguel quitándose su mascara mientras se sienta en su cama.

- Tuvo clases adicionales de mecánica cuántica. 

- ¿Saldrás a patrullar hoy?

- Vayamos más tarde, debo terminar esto antes - señala con el lápiz su tarea.

- ¿Quieres ayuda?

- No necesariamente.. . - hace una pausa.

- Pero ven acá, quiero que me des tu opinión de esta sección. – añade luego de unos segundos, Miguel se acerca a Miles y comienza a ojear el montón de fórmulas y procedimientos escritos en la libreta.

- Deberías intercambiar estas fórmulas, en esa posición da un resultado más exacto y si de aquí en adelante usas esta... – Miguel señala cosas y luego toma el lápiz de Miles y comienza a realizar rayones y anotaciones mientras este observa atento.

- Gracias Miguel – le sonríe Miles cuando este termina su intervención.

- ¡Miles!? – preguntó Miguel algo confundido, sintió algo cambiar en el ambiente, y su cuerpo comenzar a arder. Dio unos trastabillones cayendo casi contra el piso, pero siendo atrapado rápidamente por Miles.

- ¡¿Desde cuándo te ves tan bien?! – le consultó Miles mientras se le acercaba mucho más.

- Miles no me toques de esa forma, mi cuerpo quema – Miguel se estremeció cuando Miles tocó su pecho.

- ¡¡¿Miles, espera?! – intento alegar, pero este apretó sus pezones con más fuerza.

- ¡HMMMM! – gruño por la corriente que le pasó por su cuerpo.

Miles comenzó a morder los pezones de Miguel por encima del traje de Spiderman que traía puesto, poco a poco sus pezones de hacían más grandes. Lo acomodó encima suyo mientras permanecían en silencio, se miraban intentando descifrar que estaba pasando, ninguno de los dos lo entendía. Miguel se removió al sentir la erección creciente entre los pantalones del menor, lo miro como diciendo "¿Qué es esto?" mientras que Miles le sonrió con cara coqueta.

Miguel Ohara X  Miles Morales (Cupido Negro ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora