Tracer, ante la pregunta del gorila de si ella estaba bien, sólo pudo salir de su trance. A lo que ella decidió responder algo apresurada, ya que sólo quería irse un momento, evadiendo por completo el dar su opinión sobre la inclusión de Yusuuke al equipo — Yo... necesito un momento a solas. Estaré bien, no me sigan porfavor — Comentó ya que realmente quería estar a solas, se dirigió a su antigua habitación que ahora estaba "habitable". Así sentándose en el escritorio mientras intentaba mantener la calma, en ese momento decidió tomar su teléfono y marcar, siendo respondida por la voz que calmaba todos sus miedos.
— ¡Lena, cariño! ¿Cómo estás? — Emily, el gran amor y apoyo de Lena habló entusiasmada, tenía tiempo de no hablar con su amada
— Bien... vine a una habitación para poder hablar un rato contigo — A diferencia de Emily, Lena no se encontraba tan bien, y era algo que ella podía notar muy fácilmente
— Te notas estresada, agobiada... ¿Segura que estás bien? — Preguntó Emily, evidentemente preocupada
— Sí, de verdad, estoy bien... no te preocupes sweetie; sólo... extrañaba oír tu voz — A pesar de que Lena podía confiar plenamente en su novia, no podía contárselo, no se sentía lista, pero era algo que la contraria respetaba
Emily no se preocupó de más por su amada, simplemente la dejaría tranquila hasta que decidiera contarle tranquilamente las cosas — Oh vamos Lena... me vas a sonrojar... yo también extrañaba tus apodos cursis — Soltó una leve risa al escuchar eso, mientras pasaba sus dedos por su pelo. Mientras suspiraba pesadamente.
— Cuando vuelva, te voy a llevar a una buena cena. Donde tú quieras, te consentiré en todo lo que desees. —
— ¿En lo que desee?~ — El tono coqueto hizo que la británica se sonrojara y le dijera susurrando que no era momento de hablar de eso. Mientras se escuchaba la risa de su amada, eso la volvía feliz.
— Te amo, Lena... intenta no hacer locuras. Tienes a una novia preocupada esperándote... ojalá pudiéramos hablar más tiempo, pero me pillas en el trabajo... — Dijo entre risas y susurros
— Lo sé, no te preocupes. También te amo, te escribo luego — Dijo Lena antes de colgar y poner una leve sonrisa en su rostro, hablar con Emily la hacia sentir mejor, plena...
Akali, que veía la situación con indiferencia sólo miraba la puerta por donde se fue Tracer, mientras que se encontraba al lado de Winston. Siempre estaba junto a él, y aunque no lo expresara parecía que le tenía mucho cariño. Pues es con quien más tiempo pasaba, miró al gorila y cuando vió que no iba a interrumpir nada decidió preguntarle de forma inocente.
— Oye... ¿Por qué Tracer trata así a la chica con la que habla por teléfono siempre? Es... un comportamiento romántico ¿O me equivoco? — La de pelo azul parecía confundida por este hecho. Y no quería sonar grosera, al menos no era esa su intención.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: "Proyecto Regresión"
FanfictionLuego de detener los inesperados ataques de Null Sector sobre París y Río de Janeiro, Overwatch se veía enfrascado en una nueva misión que no sólo involucraba a sus antiguos y nuevos miembros, sino a todos los habitantes del mundo ante la amenaza de...