Capítulo 7

41 3 0
                                    


– Kushina sama tenía razón, eres muy serio jajaja- dijo T/N mientras se levantaba para acercarse a él

Kakashi no podía despegar la mirada de aquella niña, jamás en su vida había visto a alguien tan hermosa ni tierna, si bien él sabia apreciar el atractivo en las demás personas y aunque nunca lo decía, había ciertos rasgos que le parecían más agradables que otros; por ejemplo, creía que en general el cabello negro de los Uchiha era muy bello, o que su sensei Minato era definitivamente un hombre muy atractivo y su esposa Kushina, no se quedaba atrás.

Sin embargo, hasta entonces él no había sentido ningún particular interés por alguna persona en específico, ni siquiera por ningún niño o niña de su edad. Solía recordar las platicas con su antiguo compañero de equipo, donde este cuestionaba constantemente los sentimientos de Kakashi por la compañera de ambos; ya que esta era el indiscutible amor del pequeño Uchiha; motivo por el cual se sentía amenazado constantemente por su compañero, quien parecía ser el interés amoroso de Rin.

-¿En verdad no te parece hermosa? – preguntaba Obito – Rin es definitivamente la niña más linda de la aldea

-Quizás...no lo sé – contestaba el peliplateado niño – para mi es solo mi compañera de equipo y no tengo la intensión de que eso cambie

-Más te vale Kakashi, ¡o te las verás conmigo! Algún día seré Hokage y ella será mi esposa...jejeje y¡¡ tendremos muchos hijos, ya lo veras!!

Kakashi no entendía como es que muchos de sus compañeros de la academia ya se encontraban perdidamente enamorados o enamoradas de alguien.

La mayor parte de las historias de amor de la aldea surgen en la niñez – solía decir Kushina – muchos terminan casándose con alguno de sus compañeros ya sea de equipo o de la academia, al final de día la chispa del amor resulta inevitable...así nos pasó a Minato kun y a mi jeje.

El pequeño Hatake no había sentido aún ese tipo de chispazo que describía la mujer de su sensei, pero sinceramente no era algo que le quitara el sueño, ni mucho menos una necesaria meta a cumplir. Es por ello que no entendía el porqué de su reacción ante T/N, no era posible que tan solo con verla el se sintiera completamente hipnotizado. Estaba nervioso y podía sentir sus mejillas arder debajo de la máscara, la vergüenza se adueñaba poco a poco de él haciéndolo incapaz de entender lo que le estaba pasado, confundido y asustado lo único que tenía muy claro era que T/N era la niña más hermosa que jamás había visto.

Cuando la tuvo más de cerca fue capaz de apreciar con claridad sus rasgos; primero su hermoso y lacio cabello negro -digno de una Uchiha – pensó, era tan brillante y oscuro que parecía emanar un ligero brillo azulado conforme se movía, estaba completamente despeinada, pero Kakashi pensó que eso la hacia ver adorable. Unos mechones más cortos y desordenados caían sobre su frente y alrededor de su cara, enmarcando sus bellos y suaves rasgos, así como resaltando su pálida y tersa piel; aunque su nariz respingada y sus labios un poco gruesos parecían más propios de un Hyuga.

Era una niña pequeña y era muy notorio que T/N era al menos uno o dos años más chica que él, sin embargo, no podía negar que su belleza ya era muy notoria, particularmente por el rasgo que Kakashi considero, era el más hermoso de todos...sus ojos.

Estos eran grandes y tenían unas pestañas largas y pobladas, aunque no tan oscuras como su cabello, su ojo derecho era de un café oscuro que casi rozaba en lo negro, haciendo que fuera difícil reconocer su pupila mientras que por alguna razón (que él no entendía), su ojo izquierdo era de un azul claro pero intenso y brillante como el cielo, parecía que tenía cierta vetas blancas en el iris que hacían resplandecer aún más su ojo, casi podría jurar que era tan brillante que podía reflejarse perfectamente en él. Y finalmente, el detalle que considero más hermoso de todos, T/N tenía un pequeño y redondo lunar en el pómulo izquierdo apenas a dos o tres centímetros de su ojo azul, haciendo que este se viera aun más llamativo de lo que ya era.

24 horas: sediento de ti - Kakashi y Tú (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora