Capítulo 12

42 2 0
                                    


Hacía más de un año que la guerra había terminado y las cosas en la aldea de Konoha habían vuelto poco a poco a la normalidad. Casi al mismo tiempo de la firma de la tregua entre las aldeas ocultas, Kushina Uzumaki se había vuelto la sensei de T/N, y sorprendentemente para Minato y Kushina no había sido difícil obtener la autorización del tercer Hokage, pues este parecía muy interesado en que las habilidades del "sellado de bestias" pudieran transmitirse a algunos shinobis de Konoha; aunque por el momento Kushina solo accedió a tener una aprendiz.

Por su parte Kuma, prefirió abstenerse opinar, ya que en esos momentos sus preocupaciones se enfocaban solamente en dos cosas: salvar lo que quedaba de su matrimonio y mantener a su hija ilegitima lejos de la vista de su esposa. Por ello mostró su simpatía ante la idea de que su hija comenzara a formarse como kunoichi, ya que esto implicaría que la niña debería pasar gran parte del tiempo fuera de su casa. El duelo por Obito había jugado también una parte importante en su decisión ya que este no se había recuperado de la muerte de su hijo, por lo cual no se sentía calificado para tomar decisiones sobre el futuro de su hija. Por ello encomendó esa responsabilidad al líder de su clan Fugaku Uchiha, quien, para sorpresa de todos, vio con buenos ojos las intenciones de Kushina Uzumaki por instruir a la niña.

Acordaron que ya que T/N era muy grande para ingresar a la academia ninja y que sería mejor que tuviera un sensei que pudieran enseñarle lo básico y posteriormente varios que la ayudaran a perfeccionar sus habilidades; la única condición que puso Fugaku es que él debía aprobar a todos los senseis antes de que estos comenzaran sus lecciones.

Sin la amenaza latente de la guerra, la mayor parte de los shinobis y las kunoichis de todos los rangos, tenían misiones que les permitían no ausentarse demasiado tiempo de la aldea. Kakashi por su parte se encontraba muy agradecido ya que podía ver a T/N prácticamente todos los días, sobre todo porque T/N estaba la mayor parte del tiempo en casa de su sensei. Si bien T/N no se adhirió al equipo 7 y no estaba destinada a sustituir a su hermano, Minato les había pedido a los demás miembros que la ayudaran en lo que pudieran, teniendo por un lado el total apoyo y agrado de Kakashi, y por el otro la negativa y desagrado de Rin.

Kakashi solía buscar excusas para poder ver a T/N todos los días, e intentaba ser siempre él quien la acompañara hasta su casa; aunque esto no siempre era posible, ya que la mayor parte de los días Itachi se presentaba al final de sus lecciones para recogerla. Y aunque algunas veces Kakashi los acompañaba, él prefería estar solo con T/N, ya que en el fondo una parte de él se sentía un tanto celoso de Itachi, debido a la relación tan cercana que ambos tenían.

En las tardes en las que el niño peliplateado podía compartir con la niña Uchiha solían practicar los ninjutsus de T/N, en el claro en el que se habían conocido y al terminar se tiraban en el pasto a ver las nubes mientras platicaban y bromeaban. T/N era una niña muy risueña, y la mayor parte del tiempo se encontraba feliz a pesar de la difícil situación familiar en la que se encontraba. Kakashi admiraba mucho la capacidad que T/N tenia de ver siempre el lado bueno de todas las cosas y personas, para el niño peliplateado hablar con ella endulzaba su día y le hacía sentir que quizás los problemas con su padre y las dificultades de las misiones eran mucho más pequeñas y efímeras de lo usual.

T/N estaba muy agradecida con la nueva vida que tenía, si bien la relación con su padre y su esposa era pésima, sentía que había encontrado en casa de Fugaku Uchiha una verdadera familia. Itachi era su mejor amigo y mentor, era alguien con quien encontraba consuelo y apoyo en los momentos más difíciles, para ella, era el hermano que siempre anhelo, Mikoto era una mujer muy dulce que la cuidaba y amaba como si fuera su propia hija, mientras que Fugaku era un hombre al que admiraba y respetaba profundamente, el era un poco seco en comparación con su esposa, pero siempre tenia palabras agradables que darle y se encontraba muy pendiente de sus avances como kunoichi; si bien ni él ni su esposa le preguntaban como era la relación con Kuma y Hiraki, optaban por permitirle dormir en su casa las veces que ella quisiera, aunque le insistían eventualmente de ir a ver a su padre para tratar de crear un vínculo entre ellos.

24 horas: sediento de ti - Kakashi y Tú (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora