Taehyung sintió la ereccion de jungkook y se le aguó la boca, los 2 estaban un poco ebrios así que eso causó más calentura por parte de ambos.
Taehyung: mmhh~ (sintió los labios de jungkook en su cuello)
Jungkook:estoy muy enojado por lo que hiciste
Taehyung: qué fue lo que hice?
Jungkook: quieres que lo diga? Te gusta verme enojado cierto?
Taehyung: no recuerdo que hice (dice mientras jungkook le seguía besando el cuello)
Jungkook: te besaste con mi mejor amigoTaehyung: ahhh eso
Jungkook:Y TODAVÍA LO HACES MENOS!? (grita enojado)
Taehyung: TU TE FUISTE CON TU AMIGA (dice con sarcasmo la última palabra)
Jungkook: quítate la playera(ordena)
Taehyung: ( hace caso y se la quita)
Jungkook: ahora quiero que me mames la verga
Taehyung: qué!?
Jungkook: AHORA!
Taehyung se arrodilló y saco el pene de jungkook del bóxer y al momento de sacarlo el pene golpeó el abdomen de jungkook tae pensó que eso no entraría ni en el ni en su boca, el pene de jungkook medía como 22 cm y de ancho como 6cm realmente era gigante.
Taehyung metió la punta del pene en su boca y chupó el glande como si fuera lo último que haría en su vida.
Jungkook: ahhh~ taehyung~
Taehyung:te gusta? (mientras lo metía hasta la mitad en su boca)
Jungkook : ohhh~ si me encanta lo haces muy bien
Taehyung seguía chupando el miembro de jungkook ahora lo intentaba meter todo pero las arcadas era muy fuertes.
Jungkook era un poco desesperado y su pene dolía mucho.Jungkook: levantate( tae se levantó)
Jungkook: acuéstate en la cama, con tus pies para allá y tu cabeza acá.
Taehyung se acostó en la cama con los pies hacia la cabecera de la cama y su cabeza colgando de la orilla.
Jungkook: abre la boca.
Jungkook metió su pene hasta adentro embistiendo la boca de V dejo su verga ahí dentro como por 8 segúndos hasta que tae se empezó a ahogar.
Jungkook: se sintió rico, pero aún no me vengo
Taehyung: metemelo entonces
Jungkook: eso pensaba hacer
Taehyung: pues hazlo ya
Jungkook volteo a taehyung rápido y metio un dedo en el pero tae no aguantó y se volteó ahora el arriba y jungkook abajo en un segundo tae había tomado el miembro de jeon y lo estaba dirigiendo a su entrada.
Jungkook : qué haces(tomó su propio miembro)
Taehyung: metelo ya!
Jungkook: seguro?
Taehyung: sí ya rápido
Jungkook levantó a tae para acomodar su miembro y luego tomó de las caderas a V y lo bajó de golpe.
Taehyung: ahhhhh~( tae sintió un dolor horrible ya qué no le dijo a jungkook pero el no había tenido relaciones sexuales, pero el dolor en poco tiempo se combirtio en placer)
Jungkook: brinca para mi
Taehyung empezó a brincar pero en un momento se detuvo por que sus piernas temblaban mucho.
Jungkook: por que paras? No aguantas mi dura verga?
Taehyung: estoy temblando no ves? (dice un poco molesto)
Taehyung : ya no puedo más
Jungkook: me vale mierda como te sientas te voy a coger ahora a ver si dejas de ser como una zorra.
(Taehyung recodó que era jungkook quien se lo estaba follando)
Jungkook puso a taehyung debajo de el y abrió sus piernas doblando las y dejando sus pies contra la cama, metió su pene de una estocada y sintio el temblor en el cuerpo de tae.Taehyung: ahhh~(llorando por que sentía que se moría)
Jungkook: deja de llorar, en unos segundos vas a pedirme más
Taehyung: ohh ( sintió una punzada en su vientre)
Jungkook fue aumentando la velocidad de las embestidas.
Jungkook: ohhhh~ me voy a venir~
Taehyung: yo también ahhhh~ más rápido por favoooor~
Jungkook: ahhh~( se corrió dentro de tae)
Taehyung sintió el líquido calienta dentro de el lo sentía muy adentro.
Taehyung: ah oh oh~
Jungkook: masturbate
Taehyung se comenzó a masturbar pero le quizo pedir algo a jungkook.
Taehyung: masturbame tú
Jungkook tomo el pene de tae qué a pesar de que ni era tan grande como el de el medía al rededor de unos 16 cm y de ancho unos 5.
Comenzo a hacerlo rápido y a los segundos tae se vino.Taehyung:siiii~
Se acostaron juntos jungkook abrazó a tae.
Jungkook: eso fue rico
Taehyung se puso rojo
Taehyung : oye me llamaste zorra
Jungkook: por que lo fuiste, pero note que eso te puso más duro
Taehyung: tengo sueño
Jungkook: bien vamos a dormirmir, te quiero hasta mañana hermoso
Taehyung: hasta mañana guapo.
Jungkook y tae se durmieron ya qué el alcohol y el sexo los dejó agotados sobre todo a tae.
Los quiero espero les haya gustado el cap es mi primera vez haciendo lemon y me gusto la vdd, comenten, voten. los amito lindees 🔥😏♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
tu toque lo necesito (kookv)
FanfictionJungkook top Taehyung bottom Celos Sadomasoquismo Toxisidad +18 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEAS Y FAVOR DE NO REPORTAR EL FIC NI DEJAR MALOS COMENTARIOS. GRACIAS 🙂. La historia es mía no se permiten adaptaciones. Jungkook y taehyun...