5. Tú?

62 3 8
                                    

Taehyung

Estábamos jimin y yo en la cafetería de la escuela cuando de repente jimin se queda viendo a alguien yo no vi a quien ya qué yo estaba de espaldas a la persona pero.... Tuve que voltear ya qué jimin dijo que era muy guapo y  esa persona era...

Taehyung: jimin ese es...... El sr. Jeon Jungkook?

Jimin: ese es el chico del qué me hablabas? Claro que al sr. Jeon  lo conozco pero nunca dijiste su nombre

Taehyung: si es... Es el

Jimin: es muuuyyy guapo te conviene oye es solo curiosidad. Cuanto le mide...?

Taehyung: eh!?!?

Jimin: bueno yo solo preguntaba

Taehyung: qué.. No,no lo se apenas lo conocí en persona

Jimin: ya vamos a clases que luego la maestra se esponja

Taehyung: si vamos.

Para cuando volteamos para ir a clases el sr. Jeon ya había ido entoces me tranquilice y nos fuimos a clases.

Después de salir de la escuela me fui a casa para poder almorzar, bañarme y después descansar un poco ya que el día de hoy no nos dejaron tarea, cuando de repente me llega una llamada y claro era el sr. Jeon.

(llamada)

Jungkook: hola.... Perdón como era tu nombre?

Taehyung: mi nombre es taehyung (me dolió que no se acordara de mi nombre)

Jungkook: si lo siento oye pasaré por ti hoy a las 9:30 pm, iremos a una fiesta de uno de mis amigos y es importante ya qué es mi mejor amigo

Taehyung: ( pensamiento)( bueno yo quería dormir pero..) de acuerdo, es formal o casual?

Jungkook: la ropa?

Taehyung: ammm si..

Jungkook: oh es formal ve con un traje

Taehyung: okay

Jungkook: adiós nos vemos al rato hermoso

Taehyung: sip, bye

(fin de la llamada)

Okay si me puse rojo..

Eran las 7:30 y comencé a arreglarme ya qué me tardo bañándome como 45 mints así que me bañe y me arregle con un traje qué me había regalado jimin por que ahora me había empezado a gustar otro chico y ya no jimin ya qué me di cuenta que lo quería tanto que lo confundí con amor o algo así. Jimin me regalo ese traje ya qué iría a una cita con el otro chico pero pues lo usaré ahora ya qué es lindo para la ocasión, consiste en un traje rojo vino en pantalón una abertura desde la mitad de la pantorrilla hasta el talón y en el saco se mostraba una abertura desde mi pecho hasta como unos 6 cm del ombligo  junto con unos zapatos brillantes color negro con unos detalles dorados, también en el saco un cinturón dorado de cadena qué apretaba mi cintura. Me veía muy guapo la verdad.

(entra una llamada)

Jungkook: estoy afuera

Taehyung: ya voy

( cuelga)

Bajo y veo al señor jeon en una camioneta blanca muy bonita

Taehyung: hola señor jeon

Jungkook: dime jungkook

Taehyung: bien

Jungkook : listo para conoser gente importante?

Taehyung: creo

Jungkook: oye y por que Ese traje en especifico? (serio)

Taehyung: Amm pues me gusta

tu toque lo necesito (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora