Taehyung
Me levante como a las 8:00am y jungkook no estaba en la cama así que fuí al baño a ver si estaba ahí y en eso escuche unos ruidos en la parte de abajo.
Bajé y vi a un chico guapo hablando con jungkook y oh sorpresa era namjoon.Jungkook: bueno namjoon me quieres explicar por que besaste a taehyung?
Namjoon: mira lo que pasa es que-
Taehyung: hola namu
Namjoon: hola bonito
Jungkook se enojo por el apodo de nam a tae
Namjoon y Taehyung se abrazaron. Jungkook carraspea
Se separaron.Taehyung: como has estado?
Namjoon:bien bebé, oye jungkook invitaste a yeonjun?
(tocan el timbre)
Jungkook: de hecho acaba de llegar.
Yeonjun era un amigo de jungkook se conocían desde niños pero a yeonjun siempre le gustó jungkook y hoy jungkook lo había invitado para cobrarse todos los desplantes de tae.
Yeonjun se lanza a los brazos de JK y este lo recibe gustoso, tae se da cuenta de esto y le dice a nam qué se dará una ducha.
Taehyung: ahorita vengo me voy a bañar ¿si?
Namjoon: esta bien yo le digo a kook
Taehyung: no creo que le importe mucho...
Jungkook y yeonjun estuvieron platicando pero de un momento a otro yeonjun estaba sobre el regazo de jungkook, jungkook veía a yeonjun como un hermano pequeño y no lo tomo mal, lo que JK no se dio cuenta era que tae venía bajando las escaleras y precensio esa ecena.
Namjoon: jk creo que te buscan(se refiere a tae, vi dolo con los ojos llorosos)
Taehyung: (se aguanta las ganas de llorar)
Jungkook: ah lo sie-
Taehyung: de hecho venía por ti mi namu
Namjoon: oh por mi?
Taehyung: mira ven te voy a enseñar algo( de lo leva para la cocina)
Jungkook se enoja mucho al ver esto, pero se aguanta ya qué el que se tenía que enojar era tae no el.
EN LA COCINA
Namjoon: qué paso lindo?
Taehyung: es que... Quería ver si querías hacer galletas conmigo
Namjoon: claro nene
Taehyung: vamos a buscar todo...
Taehyung y namjoon estuvieron como 40 min en la cocina y no salían y obvio jungkook se dio cuenta de esto pero de la nada comenzó a escuchar risas en la cocina quitó bruscamente a yeonjun de encima de él quién por cierto estaba durmiendo.y fue a ver que pasaba entre esos 2.
Al llegar a la cocina vio a namjoon abrazando a tae y haciendole cosquillas mientras este se reía.
Taehyung: ya nam JAJAJA
Namjoon: saguroo?!? Me llenaste de harina nene
Taehyung: PERDÓN YAA JAJAJA!
Jungkook: SUÉLTALO! (grita enojado)
Namjoon: ahí vamos otra vez (le susurra a tae)
Taehyung: qué pasa jungkook?
Jungkook: por que dejas que te agarre así!?
ESTÁS LEYENDO
tu toque lo necesito (kookv)
Fiksi PenggemarJungkook top Taehyung bottom Celos Sadomasoquismo Toxisidad +18 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEAS Y FAVOR DE NO REPORTAR EL FIC NI DEJAR MALOS COMENTARIOS. GRACIAS 🙂. La historia es mía no se permiten adaptaciones. Jungkook y taehyun...