™ Ropa de tae:
® Ropa de kuko:
Th: jungkook?
Jungkook voltea rápido y apaga la tele
Jk: oh tae ya... Ya te despertaste...
Th: si... ¿Que estabas Viendo?
Jk:ammm nada(nervioso)
Th: seguro? Creí escuchar gemidos
Jk: Amm bueno tal vez estaba viendo a seonwa...
Th: el no es una estrella porno?
Jk: si...
Tae se hacerca despacio a jk ya qué estaba jk en el sillón, se acercó hasta sentarse en el regazo de jungkook.
Jk: qué haces?
Th: solo así? Tan frío me preguntas?
Jk: qué haces bebé?
Th: intentando que mi novio me folle...
Jk: eso quieres?
Th: dime que es lo que más te gusta de tener sexo conmigo
Jk: mhhh... Ver tu deliciosa entrada sueve,húmeda y lubricada para mi, ver como en tus ojos se refleja la lujuria pero también el amor que usamos al hacerlo, ver tu delicada piel tanto como una pluma tan roja y acolchonada preparada para mis azotes, ver tus caras de placer al correrte como si estuvieras viviendo la cosa más placentera de tu vida y lo mejor, tus besos tan delicados y tibios como el agua de un lago, qué me das al finalizar nuestro mejor momento del día...
A Taehyung se le aguan los ojos y le da un cálido beso a jungkook.
Jk empieza a acariciar la cintura de tae, sin cortar el beso y le comienza a quitar la playera.
Así hasta que se quitan la ropa mutuamente y terminan desnudos.
Jk: ah bebé eres hermoso~
Th: mhh~ (frotándose en el pene de jungkook)
Jk: ajjj~
Jungkook se bajó el pantalón mientras tae se quitaba la playera jk hizo lo mismo al igual que tae hasta quedar desnudos ambos.
Jungkook da un giro rápido dejado a tae acostado abajo de el y comienza a besar desesperadamente su cuello bajando hasta sus pezones rojitos y suaves.
Th: ah~ jungkook
Jk: mhh~ delicioso y... Dulce
Th: mhjhaah~
Jk: sabrás dulce en otros lugares de tu cuerpo?
Jungkook alza las piernas de tae bruscamente y las pone sobre sus hombros y comienza a lamer la entrada de tae y enpieza a dar leves embestidas con su lengua.
Th: ahhhmmm!! ~
Jk: mhh sabes dulce por aquí también
Jk vuelve a poner a tae en su lugar y pone su miembro en el ano de taehyung y entra de una sola estocada
Jk&tae: Ahhh!~~
Th: ohhh~ (voltea los ojos del placer)
Jk: uuuuuff eres como una porn star bebé ~
Th: ah~ si~
Jk acelera la velocidad de las embestidas mientras besa a tae y le masajea el miembro con la mano derecha, mientras que con la izquierda le aprieta el pezon
Th: jung-mhjmb~
Ian le tapa la boca a tete callandolo...
(lo tenía que poner, disculpen)Jk: no, dime como me gusta no soy jungkook. Como me llamo?
Th:jeon ~ ah~ mhhhhh~ ya no puedo es demasiado~
Jk: agg~ me voy a venir ~
Th: yo también jungkook ~
Jk:ah~
Th: ahhhh~
Ambos se vinieron, jungkook y taehyung se bañaron y se acostaron...
Th: estubo increíble
Jk:Tú estuviste increíble
V le da un rápido beso a jungkook en la boca y se recuesta en el pecho de éste y al tiempo jk lo abraza.
Th: descansa Jk
Jk: descansa mon amour...
Les gustó? A mi me pareció bueno, intentaré actualizar más rápido.
Se nos viene dramaaa!! 🤩🤩🛐
Pistas:
🐻😠=🐻💔🐰
=
⛓️🍆🍑😩👄👨❤️💋👨🥃🍸🍷🌃🔞
ESTÁS LEYENDO
tu toque lo necesito (kookv)
FanfictionJungkook top Taehyung bottom Celos Sadomasoquismo Toxisidad +18 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEAS Y FAVOR DE NO REPORTAR EL FIC NI DEJAR MALOS COMENTARIOS. GRACIAS 🙂. La historia es mía no se permiten adaptaciones. Jungkook y taehyun...