Notita Aclaratoria

476 44 135
                                    

Notita Aclaratoria.
(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:**.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)

Hola a todos 😊 aquí yo, saliendo del Hiatsus si de Beyblade Burst se trata... La verdad no tengo justificación... quizás un poco de flojera y quizás experimentar en cierto fandom al que me metí...

Y quizás también el hecho de que por un momento quise pausar lo de Beyblade e.e si les soy sincera, no disfruté mucho Dynamite y la verdad quise descansar de los trompos un rato (al menos aquí, pues seguimos escribiendo en la libreta durante estos meses).

Como sea...

Estamos de vuelta, de cierto modo... Solo que un poco lento pero ya estaremos.

Muchos se acordarán de esta historia, que por culpa de tarados valió queso hace ya poco más de año y pico...

 En si no teníamos nada horrible, si comparamos otros tipos de temáticas, historias tóxicas y además la mía solamente tuvo la mala suerte de toparse con gente indeseable que no acepta los gustos de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En si no teníamos nada horrible, si comparamos otros tipos de temáticas, historias tóxicas y además la mía solamente tuvo la mala suerte de toparse con gente indeseable que no acepta los gustos de los demás.

Pero bueno, lo único que si dolió en su momento fue perder todos los divertidos comentarios que tenían las más de 100 partes del fic.

Pero aquí estamos nuevamente subiendo un fic que me habían pedido constantemente en todo este rato.

Si soy sincera en las libretas ya hasta casi terminé la segunda temporada (ya saben, con los hijos crecidos y arreglando algunos cabos sueltos). Leyendo en las libretas note que había un poco de incoherencias en los manejos de tiempo entre otras cosas (como por ejemplo aquí estamos como Freezer destruyendo Namek, donde en más de 5 capítulos es un día entero e.e). Estuve arreglando esos detalles además de la ortografía e.e xD este fue de los primeros fics que subí, así que comparando a como escribo en cuanto a coherencia en la ortografía creo que ya mejoramos al menos un poco.

Tengo en borrador alrededor de 75 capítulos, y en capturas de pantalla otros 10, sin contar las partes extras subí alrededor de 100 capítulos de fic o un poco más Y si perdí unos cuántos francamente... Cómo por ejemplo donde Shu ya se redimió de su estupidez...
Debido a ello pensaba en reinventar un poco, o sea si va a ir acordé a lo que varios se acordarán y a lo escrito a mano, pero cambiará un poco. O sea una edición mejor pa que me entiendan que soy mala explicando.

Y también con el material extra, o sea los dibujos y todo eso. Estaba pensando en subir un libro parecido a una wiki, con la información y edades de los niños y con un poco de material extra como cortos One-shot por ejemplo, que directa y a veces indirecta tenga que ver con la segunda parte. No sé si quieran ver eso, hay más dibujos que no subí e.e

Pero también... cómo recordarán varios. Las ganas de mandar al cielo a alguien estaba todavía muy tentador e.e por eso dije que no termine de escribir la segunda temporada debido a ello, en si hacemos papá soltero a alguien para que aprenda de sus errores o que e.e bueno owo ya lo pensaremos más adelante e.e o que dice el pueblo? XD

Así que espero vuelvan a disfrutar esta cosa de fic y sino, les invito a darle una oportunidad. Si son fans del Beyblade en su lado yaoi espero les guste.

Tuvimos la fortuna de recibir buen apoyo pues no solamente nos enfocamos en una pareja, sino en varias que hay a gusto del fandom (o sea Shalt, Frui, Rankiya)...

Así que espero les guste nuevamente ^^

Y si no te gusta.

Neta, neta no pases por aquí y andes de ardido queriendo denunciar algo que no tiene justificación. Si no te gusta pasa de largo, no comentes y sigue tu camino que se que encontrarás algo que te guste, y si no existe ve y házlo tú. Estoy segura que te saldrá muy bien...

Pero en serio, de por si el fandom esta como esta con toxicidad referente a los gustos como para añadir más. Ya dijimos, respeta y sigue tu camino que esté fic no te a hecho nada malo. Y creo que yo tampoco e.e así que a quién no le guste ahorre sus comentarios y pase de largo y ahorrese comentarios desagradables, lo repito pues nunca falta la persona que llegó a comentar diciendo por ejemplo que porque Xander estaba enamorado de Valt y awebo debía estar con Shu cuando el pelo de clorox era tremendo 🚩🚩en ese momento.

Y si te gusta alguna pareja del fic pero otra no y aún así quieres leer cómo se desarrolla la ship de tu interés adelante, pero nada de comentarios degradando a otros ships o lectores (que también tuvimos eso la anterior vez).

Sin más que decir espero vuelvan a disfrutar de esta historia.

Gracias por leer ♥️😊

Papá: Un error.~ [Beyblade Burst] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora