02.- Es y no es amor.

332 32 50
                                    

(¯'*•.¸,¤°´✿.。.:*Capítulo 2*.:。.✿'°¤,¸.•*´¯)
Es y no es amor.

Era una cálida mañana y el noticiero del clima había pronosticado un buen día soleado y sin señas de mal tiempo...

Pero no en la mansión Murasaki donde se vivía la tensión desde temprano.

— ¡¡YA TE DIJE QUE NO ME CASARE!!.

— ¡¡HARÁS LO QUE YO DIGA Y SE ACABO!!

— ¿¿POR QUÉ??

— ¡¡PORQUE YO LO DIGO!!

Wakiya se tuvo que apretar los labios para no llorar del coraje, su padre lo vio desde las escaleras y suspiró con pesadez.

— ¿Tú amabas a mamá?

— Con toda mi alma.

— ¿Entonces por qué me haces esto? Ella no quisiera verme en esta situación.— Wakiya seguía con las lágrimas al borde... su madre había fallecido hacía unos años y estaba seguro, que de tenerla a su lado, ella no permitiría esa unión.

— Es por tu bien.

— ¿Por mi bien? ¿por mi bien?.— Soltó un bufido molestó el menor.— ¿QUÉ CLASE DE BIEN ME HARÁ CASARME CON UN DESCONOCIDO?

— Rantaro es un joven ejemplar, amable y agradable.

— ¡Es un perfecto desconocido!

— Mañana en la noche tendremos una cena y lo conocerás.

— Pero.— Balbuceo el ojiazul.

— Te casarás con el dentro de unos días ¡y es mi última palabra!

— ¡PAPÁ!

El gritó de Wakiya resonó por toda la habitación pero su padre se limito a ignorarlo y seguir su camino escaleras arriba. Wakiya de la frustración solo tiro los adornos del mueble de a lado haciéndolos trizas contra el suelo.

No quería casarse... No al menos en esas condiciones debido a qué, no había tenido novio nunca y jamás se atrevió a querer algo formal. No únicamente por querer llevarle la contraría a su padre, sino a que no se sentía listo para ello.

Hacía años siendo aún pequeño, su madre le aconsejo que se enamorara cuando lo sintiera con el corazón.

Y eso no había llegado... Y a su parecer, no iba a llegar al menos en varios años más.

Quería hacer caso a su consejo, pero al parecer eso no iba a ser posible. No con esa descabellada idea que tenía su padre respecto a unirlo en matrimonio contra su voluntad.

~✿~

— ¡Una boda sería algo muy lindo!.— Sonrió un peli-azul.

Valt estaba terminando de hacer limpieza en el departamento que compartía con Shu, aunque ya viven juntos todavía no dan el paso a casarse. Además de que faltaba poco para que terminarán la universidad y también por eso estaban esperando. Pero no importaba, Valt era muy feliz así.

— Valt ya estoy aquí.— La puerta se abrió y Shu entró. Valt salió corriendo a saludarlo.

Pues por el diferente horario que tienen en la universidad y en la empresa Kurenai, a veces llegan juntos y otras cuantas no. Y eso no les afectaba, así tenían tiempo también para prepararle la cena al otro y seguir pasando un momento agradable una vez que estuviesen juntos.

— Bienvenido amor.— Valt se acercó a besar a su albino y este le rodeo la cintura con sus manos correspondiendo el beso.

— Lamento llegar tarde pero tenía mucho trabajo.— Se disculpo.

Papá: Un error.~ [Beyblade Burst] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora