(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:*Capítulo 3*.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)
CompromisoEl día había llegado, y desde temprano las mucamas de la mansión Murasaki estaban ocupadas con labores extras, pues esa noche se llevaría a cabo la cena de compromiso a la boda del heredero de la familia.
El líder de la familia estaba atareado a las cosas que corresponden a la celebración, pues no solamente se daría el anuncio de compromiso entre la familia y algunos invitados más cercanos, sino que también la prensa estaría presente pues una noticia de esa magnitud debía ser de dominio público...
Algo que Wakiya no quería. Entiende que por la posición económica su familia está por encima de muchos pero tampoco era como si quisiera que el mundo supiera de su "romance". El ojiazul siempre fue discreto y ajeno a la vida pública de su familia en cuanto a sus relaciones personales, por lo que el anuncio era algo que lo incomodaría demasiado.
Cuando Wakiya despertó para tomar el desayuno noto todos los preparativos, el no tenía intención de colaborar o dar su opinión en ello, le daba igual. Pues no quería casarse.
— Espero que para la noche cambies esa expresión.— Mencionó su padre, pues Wakiya todo el rato que llevaban desayunando tenía una cara de molestía y apatía, se notaba e incluso se sentía desde lejos.
— Así es mi cara.
— Wakiya.— Le llamo la atención nuevamente.
— Pero si tanto quieres, ¿por qué no te casas tu con él?.— Su hijo se levantó tirando su silla y la servilleta, retirándose del comedor para irse a su habitación.
Rantaro por su parte estaba probándose el traje de vestir que usaría aquella noche. Lo habían confeccionado especialmente para el anuncio de compromiso y aunque era accesible a los comentarios y opiniones de su familia por dentro no dejaba de pensar en lo raro que era todo eso.
Casarse sin amor.
¿Qué persona haría algo así?
Entendía que en otros tiempos eso era algo normal, en especial en familias de alto renombre para la sociedad. Un matrimonio arreglado ayudaba a la unificación de reinos, incluso evitaban guerras.
¡Pero aquí no había nada que unificar! ¡Ninguna guerra que evitar! ¡Todo fue un acuerdo entre su padre y el de Wakiya! ¿Cómo no sentirse mal?
Incluso sentía que ese matrimonio no iba a funcionar... Y que duraría poco tiempo, lo cual ocurre normalmente en la mayoría de las parejas de la farándula. El joven esperaba que ese vaya a ser su caso.
También estaba el detalle de la prensa. A opinión de Rantaro eso era algo que no le gustaba tampoco, pues entiende la presión que los medios de comunicación ejercen en las personas. En especial en un matrimonio. Solo espera que los dejen respirar para entonces y evitar cualquier clase de pregunta del tipo: "¿Y se conocen desde la infancia?" ''¿Cuánto tiempo llevan ocultando el noviazgo?" Cosas así...
Sería una larga y sofocante noche para ambos.
Las horas pasaron poco a poco. Y finalmente la hora había llegado. Wakiya se estaba arreglando en su habitación pero se le ocurrió encender el televisor... en todos los canales estaba la cobertura de la noticia de su compromiso, aventó el control después de apagar el aparato.
— Maldita sea...
— Wakiya.
Su padre entró a su habitación.
— Ya es hora.
— ...— Suspiró con pesadez.— Te odiaré después de esto...
Eso sorprendió al hombre pero era entendible esa actitud. Wakiya le pasó por un lado y su padre lo acompaño al salón principal de la mansión donde la comitiva de prensa lo esperaban para fotografiarlo y también estaban algunos invitados, personas cercanas a las familias o bien, socios de los negocios.
ESTÁS LEYENDO
Papá: Un error.~ [Beyblade Burst]
FanficUn matrimonio forzado. Un romance con diferencia de edad. Una relación poco menos que complicada. Sentimientos que no deberían estar ahí. Y todo se une con un evento en común: La respectiva llegada de la cigüeña. Un antes y un después a como los...