01.- Conociendo.

382 35 48
                                    

(¯'*•.¸,¤°´✿.。.:*Capítulo 1*.:。.✿'°¤,¸.•*´¯)
Conociendo.

La concepción de un bebé no llega como en los cuentos, donde la cigüeña deja un envoltorio en la puerta de la casa para que los orgullosos padres reciban su encargo. No, claro que no...

Cuando una pareja decide traer al mundo a un nuevo ser, producto del amor que se tienen, hay una serie de cosas que se deben ver primero, una de ellas es claro: cuando tenerlo... después de eso esperar con emoción si es niño o es niña y en el lapso de ese tiempo ir preparando todo para la llegada del bebé; el nombre que le pondrán así como su dormitorio, la cuna y muebles para el bebé, tal vez un móvil giratorio para ayudarle a dormir, y claro ropa y pañales.

Tener que planear durante los nueve meses de espera todo lo indispensable para el pequeño.

Tener un hijo es un gran paso y sobretodo una responsabilidad enorme porque, se está a cargo de una vida que va a depender totalmente de uno.

Ya que también el tema monetario es muy importante... Tener un hijo no solamente es tenerlo y ya, es proveer de dinero para comprar lo que necesitará, además de su alimentación y en el futuro educación.

Pero antes de engendrar un hijo claro que primero hay ciertas cosas que se dan antes de. No solamente en lo material, el dinero pues también está la preparación mental y emocional.

Y ahí comienza todo esto.

~✿~

Shu Kurenai y Valt Aoi son una de las parejas protagonistas de está historia...

Siendo un joven romance que tiene toda la vida de conocerse, ya qué sus respectivos padres desde jóvenes se conocían y habían formado una fuerte amistad. Ambos niños se habían hecho amigos, esperando seguir los pasos de sus padres y mantener una amistad tan valiosa como la de ellos. Y funcionó más que bien.

Enamorándose básicamente desde pequeños.

Shu era un joven de 21 años, alto y delgado de piel pálida y ojos rubíes, atrayendo la atención de cualquier persona por su físico y claro, no solamente por su apariencia si no por su carácter también, aunque es serio y algo distante se preocupa por las personas que ama. Siendo alguien amable realmente.

Valt Aoi era un jovencito más bajo que el pero de 20 años, aunque por la estatura y la personalidad puede aparentar menos pues es un chico alegre y optimista, sobretodo dulce; teniendo la piel canela, aterciopelados ojos castaños y cabello azul en punta gracias a una diadema que usaba para sujetar su cabello, emanaba ternura e inocencia.

Shu era hijo único y Valt el mayor de tres hermanos... los gemelos, Toko y Nika adoraban a Shu y Chiharu la madre de Valt lo veía como a un hijo más; y debido a que los padres de Shu trabajaban mucho, ya que la familia Kurenai tenía prestigio en los negocios internacionales, era normal dejar a su hijo básicamente solo todo el tiempo.

Pero a Shu no le importaba, era feliz con la vida que tenía y especialmente por tener a Valt ahí. Apoyándolo y animando al albino siempre.

A los 15 años Shu le pidió ser su novio y Valt se maravillo y claro que acepto. El romance era aceptado por Chiharu y claro que bajo la aceptación familiar llevaban una hermosa relación.

Y ahora, siendo mayores de edad, Valt y Shu aunque aún no se habían casado, ya vivían juntos en el departamento del albino, pues todavía seguían estudiando y querían finalizar la universidad para planear su boda; Shu estaba estudiando economía para ayudarle a su padre con la empresa en un futuro y Valt estudiaba turismo.
Por lo que su romance ahora viviendo juntos era como un sueño.

Papá: Un error.~ [Beyblade Burst] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora