Les digo que este capítulo lo estaba medio haciendo en el colegio :'D casi para recreo mis aftoncitos~ solo espero que disfrute la crisis mental que tiene alex ahora :'3
Al día Siguiente...
Narra Álex.
Bien, empezamos otra vez nuestra rutina, me levante tranquilo sintiendo la perfección de la cama muy cómoda, pero cuando me siento esta dura ._. Literal cuando me acuesto esta suave, y si me levanto y siento esta dura! , bien me fui a bañar tranquilo , mis máximo 2 horas de ducha haciendo que? Nada! Solo estar en el agua frescamente~ , pero escucho como un golpe viniendo de afuera del baño ¿quien entra así de la nada en una mañana tan tranquis?.
*toc toc*
Alex:-quien y que quiere? - dije abriendo la puerta en par en par, lo bueno es que estaba en toalla una enrollada en mi cuerpo -
Jen:-oh sí es la perra! Pensé que te faltaría unas.... Mm "cositas" ya que todo es de mujer, no? - sonríe maliciosa y le entrega un shampoo sedal? -
Alex:-para o que quiero esto? - dije señalando el shampoo que tenía nuevamente en mis manos, algo tramaba y lo presentia -
Jen:-duh para tu cabello no? , aparte de perra un idiota que no sabe que hacer o que? - lo ve sería mente -
Alex:-...... - me quedé en silencio, no iba a darle el gusto de que me hiciera algo, así que abri el shampoo y se lo heche en el pelo - toma tu "regalito" de regreso, maldita jeje.
Jen:-!! Eres un idiota!! Mi pelo! - se sabo del agarre y se empezó a quitar el shampoo del pelo, mala idea ya que se lo empezó a regar en todo el pelo - ¡¡eres un hijo de puta!!.
Alex:-lo siento, cariño pero ami me enseñaron a "no aceptar cosas de extraños" y a ti no así que , tamos mal -sonreí con diversión y le cerré la puerta en la cara - bien! Ahora si mi baño relajante~
Después de ese baño estaba acostado solo con la toalla en mi cintura mientras leía un libro que encontré ahí abajo de la cama, era como unos planes de trabajos o robots? , lo había encontrado cuando había sacado la licuadora para hacerme un licuado de banano.
Alex:-eh?, s....spring bonnie? Spring bonnie! Ese animatronico ami me encantaba de pequeño! , que raro que ya días no voy a esa pizzería, mm algún día iré aver si estarán los mismo animatronicos.
Dije mientras colocaba el libro en la mesita de noche(o como se le digan en sus países :3) para después disponerme a cambiarme ya que puede entrar alguien y yo solo en toalla, tampoco es como para decir Ahh tengo buen cuerpo! Apenitas y tengo bíceps :').
Alex:-bien no eh comprado ropa, debo comprar aquí ropa de mujer hay ahhg Dios mío - suspire agarrando me la punta de la nariz sobandola - tendré que ponerme una ropa de henry así no estoy colocándome la misma ropa.
Abri lentamente sin hacer ruido la puerta, fijandome que no haya nadie en ella para salir rápido del cuarto mio hacia el de Henry, tranquilamente abri la puerta topandome que no había nadie por fin!;entre rápido para irme al armario y sacar unas cuantas ropas, agarre lo primero que encontré una camisa de botones verdes y un pantalón negro pegado liso, y agarre un bóxer blanco, si soy fan del blanco negro rojo ¿problem baby?.
Alex:-bien ropa un poco cómoda, me cambiare aquí - empeze a quitarme la toalla dejándola en la cama y me puse rápido el bóxer , siempre atentos no saben quien podría entrar o aparecer, un Consejo -
Cuando estaba por ponerme el pantalón alguien abre la puerta del baño demonios pensé en mi mente y voltee a ver........ Era henry!! Mierda y estoy solo con un pinche bóxer!.
Henry:-a.....ah - no sabía donde voltear a ver , su mirada estaba fija en el cuerpo semi desnudo de Alex, y un sonrojo aparece en ambos - y-yo cof cof ¿que haces en mi cuarto?.
Alex:-pe-perdon! Y-yo solo buscaba ropa y que no eh comprado ropa y pues... Emm vine a buscar en tu cuerpo! - me coloque rápido el pantalón y lo cerré - asi que mm perdon por entrar de la nada, ya salgo para que te cambies - agarre la camisa la toalla y sali rápido el cuarto - demonios si que esta re bueno...
... Minutos después ...
Alex:-bien ahora debería ir a comprar un poco de ropa! Ya que estar usando la ropa de Henry es un poco raro, ya que el tiene su ropa y vengo yo y se la quito así que mejor voy a comprar ropa, tampoco es como si me encontrará con alguien - suspira y sale del cuarto amarradose el pelo en una coleta pequeña -
Mientras bajaba las escaleras aún extrañaba su teléfono, ¿como pida contestar con sus amigos? Deben de estar muy preocupados porque no les contestaba los mensajes. Termina de bajar y se encuentra con una discusión entre Henry y Jen que peleaban por ¿mi?.
Jen:-ya te dije que odio ver a ese estúpido en la cada! - le grita molesta agarrándose los cabellos -
Henry:-¡y a ti te importa un carajo si esta aquí o no! , yo no fui el que se acostó con su hermano! - le grito aún más enojado y triste -
Jen:-¡si porque el es mejor en la cama que tu idiota! Aparte ese niño se parece al que William anda buscando no!? - dijo y sonrie maliciosamente - ese niño..... Que pasaría si William se enterar que esta aquí? .
Henry:-no te atrevas a decirle nada Jen! - decía preocupado ya que no sabría que pasaría con el despues -
Jen:-¿o que? Me gritaras o me carreras de la casa? - suelta una risa burlona -
Alex:-o mejor dicho, y si te golpeo en la cara y luego hago que te cojan unos malditos pobres de la calle mientras veo como te viola y abusan de ti? - dije detrás de ella, ya estaba cabreado ¿sabia que era el chico al que buscaba William? - tu decides cielo.
Jen:-oh sii! Es el no? - sonríe tratando de ignorar que le dio miedo lo que dijo - perra ya te dije que no me meteras miedo je.
Alex:-y si soy yo que harías? - sonrie perverso pero malicioso - conmigo no se juega, pero si jugamos tu serias el ratón y yo el gato.
Con orgullo me acerco a ella y la tomó del menton, y acerco su rostro al mio.
Alex:-me cabrea saber cómo le gritas a Henry, no tiene la culpa de que una entregada como tu se acueste con cualquiera y más su hermano ¿estas consiente de cual doloro fue eso? - mi rostro muestra seriedad - así que te pediría que porfavor cierres la boca de puta que tienes y mejor la uses para chupar pitos.
Aprete el agarre y la solté y cambie mi rostro a una tranquila y sonreí hacia henry que me miraba sorprendido por mi acción, no dude y me acerque a el .
Alex:-henryy, ocupó comprar ropa y venía a decirte si me dabas u poco de dinero para... Tu sabes comprar ropa - le sonrie -
Henry:-eh... Ah si! Dejame y te daré mi tarjeta ¿crees cuidarte solo? - le entrega la tarjeta de el -.
Alex:-sip! Cualquier inconveniente te lo hago saber y me traes si? Y te daré un Consejo, no te pongas a la altura de esta cualquiera de esposa que tienes, trata de ser fuerte y llevarte bien, calmado y si ella te reclama tu tranquilo sin alterar te ya que en eso puede afectar a tu hija - le pico la mejilla y me doy la vuelta para caminar hacia la puerta - adiós henry! Y ah se me olvido Emm Jen señora, te este un consejo ~chupate un pito con espinas~
Decía saliendo de la casa con mi sonrisa de lado empezando a caminar hacia su destino, trataré de salir sin ser visto por William ya que no se en donde o en que parte anda solo se que puede reconocerme por mi forma de ser o mi pelo, ah tengo miedo con eso que dijo Jen ¿podria decirle y-y... De repente senti un golpe en mi frente, me había golpeado con un poste.
Alex:-Ahh demonios mi nariz - me queje sobandome la nariz suave me dolia peor que un pinche trasero con pujo - tendré que dejar de lado mis pensamientos y concentrarme en ver por donde voy.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎
Fanfictioncomo un chico tan.. solitario y bueno con los niños , puedes ser tan nervioso.. y se sonroja al tenerme cerca, yo me dije que "no iba a volver amar como se a mi única esposa" pero este chico... me trae loco. - +18 -Chico x chico - graciosa - amor n...