Para empezar mis bebés iba a explicarles el porque no eh actualizado.
1:no eh tenido tiempo de actualizar :(.
2:mis tareas y trabajos están siendo pesados.
3:qwp posiblemente no creo avanzar con esto :( , esta en duda.
4:termino el colegio en noviembre, deseenme suerte para lograr pasar el año <3
5:eh Estado fuera de wattpad por muuuucho tiempo :((Y pss por esas mismas razones ;(, y ojo! El libro ya va a terminar entre , 3 a 5 capítulos faltan
Pero tendrá 2seasons , porque? Porque quiero ver sufrir >:) jajaj osea William es un papucho, pero un papucho bueno y un poco no controlable, por lo tanto >:) aparece..... ¡Su esposa!! Que no está muerta >:D xD
Me re pase jaja, bueno , verán aclararle unas cosas de esos detalles
1:¿porque no está muerta la esposa de William si estaba muerta?.
R// bien ella no está muerta porque supuestamente de ese accidente si no mal recuerdo donde murió, logró sobrevivir ya que los doctores se equivocaron al final pero ella les dijo que no le dijieranada a William sobre que estaba viva, quería seguir adelante pero su corazón aún tenía a William en el <e3 ayyy el amor no? XD , y ella decide volver para ser la familia que era antes "unida"
2:¿que pasará si William regresa con ella?.
R//buena pregunta!! , como saben William aún no supera a su esposa (nose como se llama xD si saben diganme porfaa) todavía la segura amando, y sus sentimientos por Alex están confundidos por lo que no sabe con o quien estar jeje.
3:si Álex vuelve a sufrir, ¿donde se irá alex?
R//exactamente, pues tendra a su amigo de apoyo "Henry" y se irá con el, solo que cuando este con el tendrá cuidado con n estar con William, será serio, frío y cambiará, aunque tenga su misma personalidad pero sería con Henry no con William, por el mismo dolor que siente al saber que su esposa esta viva, y el la sigue amando, obvio el no puede quitar una relación de 30 años , y más que este casado, decidió solo decirles donde estará, también puede que tenga un apartamento donde vivirá con henry, ya que el se divorció de su esposa y la esposa quedo con su hija.
Bueno eso es todo xD espero aclarar esas duda, si tienen algunas haganmelo saber aquí
👇
┏ S E C C I Ó N D E P R E G U N T A S Y D U D A S┓
Bueno eso eso es todo nos vemos cuando actualize jaja :D
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎
Fanfictioncomo un chico tan.. solitario y bueno con los niños , puedes ser tan nervioso.. y se sonroja al tenerme cerca, yo me dije que "no iba a volver amar como se a mi única esposa" pero este chico... me trae loco. - +18 -Chico x chico - graciosa - amor n...