Okey de aquí adelante en cuanto se vea esto "⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰" y sigue denuevo el libro donde ejem y ejem van a casita =3 es el mejor día de la vida no creen?
Ah si! Cambie la portada no se si les gusta, y el nombrecito igual qwp igual si quieren el nombre de vuelta pueden decirme okey? :3
Bien empezamos!!
Narrador Omnisciente.
Alex:-mami perdon... Se que soy mal hijo y no hago nada bien una disculpa mami no quería ser así - decía hablandole a su mamá quien estaba bañando lo en el baño -
Aproximadamente tiene 10 años alex.
Samantha:-no te preocupes bebé... No es tu culpa, tu papi no te ama mi bebé, yo si lo hago , perdoname a mi por no estar ahí contigo cuando papi te maltrata ¿si? Podrias perdonar a mamá? - lo ve lavando le el pelo con el shampoo -
Alex:-mami yo siempre voy a perdonarte, sabes porque? Porque yo siempre perdonaré a la persona que trata de hacer que mi vida siga adelante - sonrie con alegría -
Samantha:-ay mi pequeño.... - ríe apretando le la mejilla quitándole el shampoo del cabello - tambien por no ponerte en una escuela mamá quiere ponerte en una pero papi no pone de su parte - suspira triste - perdon bebé perdón...
Alex:-no mami no llores, tu sabes que yo te amo si? Y siempre estaré contigo mamá.... Mamá eres mi heroina - le acaricia las mejillas con una sonrisa - mami.... Hay algo que debo decirte
Samantha:-nos iremos de aquí si? Y podré trabajar para ponerte en una escuela y seas un niño bien y normal si? - lo envuelve en una toalla - y que es lo que quieres decirme mi bebé?
Alex:-bueno.... Y-yo soy.... Soy Gay mamá - le dice nervios agachado la cabeza - s-se que papá no le gustara que escuche eso p-pero.... No le e dicho n-nada a nadie, t-te lo digo a ti por confianza mamá...
Samantha:-ou mi bebé.... Me sorprende escuchar eso pero, sabes que yo siempre te apoyaría si? No importa si eres transexual o homosexual, yo siempre quiero a mi bebé - sonrie acariciando su pelo - ahora ve a cambiarte y baja a cenar si?
Alex:-gracias mami!! Pensé que me golpearias jaja - ríe nervioso y suspira - ya bajo a cenar mami - al ver cómo se va la mamá del cuarto empieza a ponerse la pijama de dinosaurios - siento un mal presentimiento de esto...
Y así es como adivino! El papá estaba emborrachandose en un bar de mala muerte, no sabía cómo deshacerse de Alex para que pueda tener otro hijo y sea una hermosa niña, estaba molesto que rompió el vaso en sus manos haciendo que vidrios queden en sus manos.
Jonás:-maldito niño..... No sabes lo que te espera cuando llegue a casa - dice cn vos gruesa y que darían escalofrío a cualquiera que estuviera cerca de el -.
Estaba borracho si, muy borracho como para hacer cualquier estupidez, pero para manejar en ese Estado no le afecta, ni su esposa sabe porque no le afectaba y hasta le daba miedo verlo en ese Estado por lo que podía hacer.
Minutos después...
Alex:-mm mami me iré a dormir si? - se acerca a ella bostezando - no duermas tarde esperando a papá..
Samantha:-no si yo iré a dormir ya también, iba a decirte eso pero me ganaste jaja - sonrie y le revuelve el pelo cargando los - vamos.
Después de llevar a Alex a la cama y acostarlo arropandolo con la sábana y darle un peluche de un zorro rojo le dejó un beso en la frente deseandoleas "buenas noches mi bebé" saliendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎
Fanfictioncomo un chico tan.. solitario y bueno con los niños , puedes ser tan nervioso.. y se sonroja al tenerme cerca, yo me dije que "no iba a volver amar como se a mi única esposa" pero este chico... me trae loco. - +18 -Chico x chico - graciosa - amor n...