𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 12

257 17 7
                                    

Lo prometido es prometido, especial especial!~ :3

Narra Henry. :3

Henry:-entonces te encontrastes con el? - hable mientras comía una rebanada de pizza -

Alex:-si - abrazando una almohada mientras agarraba un poco de helado - y me dio tristeza verlo.... Tenía miedo de que supiera que era yo :(.

Henry:-algún día tendrá que saber dónde estás no? - acaricie un poco su espalda - .

Alex:-lo seee! Pero no quiero saber que pasará si me logra encontrar que tal si me secuestra?! D: - decía alzando sus manos -.

Henry:-debes comer comida, no sólo ese helado - suspire mientras le extendía un pedazo de pizza - aparte no debias comprarlo podía fácilmente cocinarlo y ya.

Alex:-haces mucho, suficiente que descanses es bueno - sonríe viéndolo - y no, no quiero pizza este es mi desahogo - se recuesta en el sofá comiendo aún el helado -.

Lo ve y suspire, no sabía cómo se sentía solo presentía el dolor y la tristeza de el , tampoco podía dejarlo ahí no más, mi "esposa" no estaba en casa se fue con su dis que tia a quedarse a dormir, mi hija se fue con ella por qué ella quiso.

Henry:-sabes que me alegra? ¡Ver videos de gatitos! - agarra el control para colocar YouTube en la tele - quieres ver gatos?

Alex:-crees que me haga feliz? - voltea a verlo comiendo el helado -

Henry:-cuando llore por la muerte de una de las películas que me gustaba me puse a ver michis y eso me alegro :'3 - coloca un vídeo de michis divertidos - mira

Vi como movió un poco su cabeza y se acomodo bien comiendo, yo solté una risita para comer otra rebanada tranquilo, los segundos pasaban me reí por un gato que se había caído de la cama y eso que estaba gordito.

Henry:-jaja oye mirastes eso? El gato se cayó!...... Alex? - voltee a verlo y estaba dormido en el sillón y no pude evitar sonreír y fui por una manta - ay que lindo se miraba.

Regrese y le coloque la manta encima arropandolo y con cuidado le quite el bote de helado y lo tape, no evite voltear lo a ver su rostro dormido, se miraba demasiado lindo durmiendo,yo por mi parte me fui a acostar en el otro sillón que estaba ahi, cayendo dormido al instante.

....1 hora después....

(Sigue narrando Henry aún más adelante narrará Álex por el encuentro de William)

El sonido de mi tono de llamada me levanto ¿cuanto tiempo llevo durmiendo??... Me levante estirando agarrando lo el celular sin fijarme en quien era la persona que me estaba llamando.

Henry:-¿diga? - hable adormilado -

(Llamada)William:-iré a tu casa, necesito despejarme

Henry:-que?!?! Pero, no puedes! - dije alterado al saber que venía a mi casa, y Alex estaba aquí!! -

(Llamada) William:-estoy a 2 cuadras de tu casa - cuelga -

Henry:-William! ... Demonios! - me levante rápido y fui a despertar a Alex que aún estaba dormido en el sillón - Alex.... Alex despierta!

Alex:-mm... Que pasa? - se mueve aún lado - dejame dormir...

Henry:-no es el momento! William esta a dos malditas cuadras de mi casa! - me quita la sabana de encima - levantate!

Alex:-que?! Viene william?! - se levanta rápido teniendo un leve mareo al saber que su cerebro aún no procesaba que estaba despierto - mierda...

Henry:-si y debes esconder-

|| 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora