Estaba tan incómodo, quería morirme y no ver nunca más a nadie, no era mi intención que todo el mundo en la casa se enterará de cuando tenia sexo con alguién, no sabía que era tan ruidoso o que las paredes eran tan finas. Tampoco entendia porque Thomas lo había dicho así, yo jamás lo hice sentir mal por la cantidad de minas que mete a escondidas a su habitación.
Tocaron la puerta y me escondí en las almohadas.— Tiago: permiso —susurró— Mau, Thomas no quería decirtelo así es que...
— L: ¡andate! —grité tirandole una almohada—
Salió rápido y me tiré en la cama devuelta, era horrible. La puerta de abrió devuelta y mire de reojo, era Enzo.
— Fmk: traje chocotorta —dijo y sonreí— hace espacio
Me moví y se acostó conmigo, se puso a hablarme como si nada de otro tema, agradecia que entendiera que había sido un momento horrible el de ahí abajo.
— Fmk: ¿te vas a tatuar al final? —preguntó—
— L: me dio miedo —dije— el del cuello dolió mucho, no quiero imaginarme el de las manos
— Fmk: te quedaria bien uno en la clavícula —dijo pasando su dedo por ahí, temble y Enzo soltó una risita— sos re cosquilludo gato
Dejó la torta a un costado y se puso a hacerme cosquillas, me reí fuerte y me retorci entre sus brazos, trate de sacarlo pero siempre tuvo muchísima más fuerza que yo.
— L: ¡Enzo! —grité casi sin aire—
Finalmente me dejó, estábamos ambos agitados, se acostó al lado mil y suspiro.
— Fmk: no le des pelota a nadie —dijo y lo mire con una leve sonrisa— no hiciste nada malo ¿sabes verdad?
Asenti con la cabeza y lo abracé, rodeó mi cintura y me acurruque en su pecho.
— Fmk: recién te despertas y ya queres dormir de vuelta —sonrió—
— L: ¿te quedas conmigo? —pregunté bajito— ¿o es muy de puto?
— Fmk: ya solo respirando lo sos —dijo tapandonos— te quiero putito, descansa
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙎𝘼 - tiagopzk, fmk, rusherking + litkillah
Fanfiction𝙡𝙘| a veces deseo jamás haber puesto un pie en esta casa.