07

149 15 0
                                    


Estaba sorprendido y confundido por Enzo y Mauro, también enojado por Thomas, se puso muy imbécil y en lugar de pedirle perdón a Mauro lo empeoró todo. Por otro lado ellos estaban muy cariñosos, se que tuvieron sexo y ahora se trataban como si fueran novios, nunca me imagine que los dos se quisieran de esa forma, siempre pensé que yo terminaría con Mauro honestamente, teníamos muchas cosas en común y la verdad me mata cuando me mira con esos ojitos verdes mientras me sonríe.

— Tiago: Mau —dije y me miro— ¿podemos hablar un toque?

Asintió y se levantó de las piernas de Enzo, el cuál nos sonrió a ambos y se fue a la cocina para darnos privacidad.

— Tiago: yo no pienso ni un poco que Thomas tenga razón en nada de lo que hizo —dije— y siento que estas enojado conmigo y no me gusta

— L: no Ti, no estoy enojado con vos —dijo agarrandome de las manos— estoy triste por Thomas, por eso trato de quedarme en mi pieza, vos no me hiciste nada

— Tiago: te extraño —susurre—

Hizó puntitas y me abrazó, me abracé a su cintura y lo levante un poquito.

— Fmk: son muy putos —dijo y nos separamos para mirarlo— ¿quieren ver una peli?

— L: yo la elijo —dijo feliz— ¿vamos?

Asenti con la cabeza y deje que me lleven a la habitación de Mauro.

[...]

Lit killah.

Miraba atentamente la película, tenía apoyada la cabeza en las piernas de Tiago y mis propias piernas en las de Enzo. Ambos me hacían mimos de a ratos, no parecían estar prestándole mucha atención en la tele así que me di vuelta y los miré.
Se sonreían entré si y hablaban muy bajito.

— L: ¿que pasó? —pregunté— son re tontos presten atención

— fmk: veni —dijo estirando los brazos— 

Quedé sentado en sus piernas y Tiago se acercó más, comencé a besarme con Enzo, fue intenso, me separe agitado y mire a Tiago, él cual sonreia mirandonos, se acercó un poco más y lo pegue a mí para unir nuestras bocas.

𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙎𝘼 - tiagopzk, fmk, rusherking + litkillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora