06

163 15 1
                                    


Mauro tenían los ojos cerrados con fuerza, se mordía el labio y se tapaba la boca tratando de no hacer ningún ruido, estaba acostado en el colchón con sus piernas es mis hombros, había comenzado a prepararlo hace unos quince minutos, todo el juego previó sentí que no lo disfrutó por tratar de callarse.

- Fmk: Mauro -dije parando de mover los dedos- mirame bebé

Abrió los ojitos y los tenía llorosos, se destapó la boca y soltó un quejido.

- Fmk: no quiero que te calles -dije moviendolos lentamente- ¿podes hacer eso mi sol?

Asintió despacito y aflojó un poco el cuerpo, comencé a besarlo al mismo tiempo que comenzaba devuelta a mover los dedos, cada vez más rapido y más profundo.

- L: ¡ah! ¡Ah! -gimio arqueando la espalda-

- Fmk: sos tan perfecto bonito -le susurre en el oído-

Seguí un poco más, hasta dejarlo al borde del orgasmo, le temblaban las piernas y lloriqueaba para que le diera más fuerte.
Luego de ponerme el preservativo entre en él, ahogó un grito en la almohada y crei que lo había lastimado.

— L: mmm papi, me encanta —sonrió con los ojos cerrados—

Comencé a moverme de a poco, hasta que prácticamente me rogó que fuera más rápido. Ahora lo tenía encima moviendose, gemia constantemente y sonreía con satisfacción de a ratitos, era precioso, movía la cadera de atrás para adelante, abajo hacia arriba y en círculos.

[...]

Lo miraba completamente fascinado, había quedado sensible y mimoso, hacia piquitos y yo lo besaba. Cuando se calmo un poco le puse mi remera y su bóxer, quedó entre mis brazos al borde de dormirse.

— L: te quiero mucho —susurro— no me sueltes

— Fmk: dormí bebé —dije suavemente, tapandonos a ambos— no me voy a mover

𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙎𝘼 - tiagopzk, fmk, rusherking + litkillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora