F-Ngh!,Que hace?-*Jadeos*
A-Calma cariño,Que tal si te relajas un poco mas~
F-Estoy relajado,Nisiquiera va a entrar!,Los dos vemos lo mismo?,Mira el tamaño de eso!
A-Estas apretado.
F-Lo siento,Lo estoy intentando- Mgh-,Mierda...Ah~
A-Bueno,De hecho lo apretado no me molesta,Mierda,Te sientes tan bien~
F-Ah!~
Pasan unas horas antes de que Fizz se cansará y le pidiera a Asmodeus parar.
A-Bueno,Que tal si tomamos un descanso?,Recuestate <3
F-Mgh,Estoy adolorido.
A-No te preocupes te pagare bien.
F-Hablando de eso,Fuera del trabajo o en ocasiones donde aya mas gente puedo llamarlo "Jefe"?
A-Pero Claro!,Si asi estas comodo si.
Fizz se sentia feliz con su trabajo,Su rutina diaria consistia en arreglarse y acompañar a Asmodeus a sus Reuniones o a Fiestas del anillo de la lujuria donde era invitado con altos mandos,Asmodeus era amable con el,Y el público siempre presumia a su pequeño acompañante.
A-Gustas dormir conmigo?,Mañana tenemos una reunión por la tarde.
F-Puedo?
A-Claro,Mmh vi que las chicas no estan muy "Felices" por tu llegada;Tu sabes son Celosas,Jajjaa nunca había requerido un acompañante y supongo que estan molestias por no aver sido ellas.
F-Lo se,Y no quiero ser una molestia solo-
Asmodeus le da un pequeño beso.
A-Pequeñin no eres una molestia para nada;Ahora,A dormir,Por cierto mañana trasferiran a otra chica de un burdel,En la reunion la presentaran.
F-Si,Claro,Puedo hacer su registro si gusta.
A-Gracias Fizz.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar
RandomFizzarolli comiensa a trabajar para Asmodeus luego de que Mammon lo suplantara por otra copia,Pero no sabe que le espera en ese trabajo...