Tus inseguridades te hacen mas lindo para mi

1.3K 80 17
                                    

F-Mgh...[Se mira al espejo]

A-Pasa algo cariño?.

F-Es solo que...Haz visto mis cuerno?...Mas bien,La falta de ellos?.

A-Si,Porque lo preguntas?

F-Me apena mostrarlos...No te mentí,Mammon si me hacia usar el traje de bufón;Pero no me obligaba a usar el gorro...Era lo único que ocultaba mi falta de cuernos...Esque...MIERDA ME VEO HORRIBLE! *Sollozos*.

A-Que?!,Oh...no,no...Fizzy...no te vez horrible [Lo abraza] para nada...

F-[Se limpia las lagrimas],Lo crees?

A-[Le quita el gorro de las manos],No necesitas esto,Fizz,Si acaso pudieras mirarte de la manera en la que te veo,Entenderías que no importa como te veas,Siempre te querré.

F-Gracias cariño <3...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Ambos salieron a dar una vuelta para que Fizz se despejará.

Asmodeus sabia que no sería fácil ayudarlo con sus inseguridades,Pero de una u otra forma lo aria.

F-Sabes,Nunca había notado tanto la diferencia de tamaños de nosotros dos.

A-Jajaja porque lo mencionas cariño?.

F-Bueno? [Estira sus piernas a modo de broma hasta quedar de la estatuara de Asmodeus].

A-JAJAJA!,Bueno,Esta bien,Soy grande,Y que? *Voz melodramática*;Ya no me amaras?!.

F-Owww te sigo amando grandulon.

A-Y yo te amo,Pequeña lindura.

Fizz voltea hacía un lado y mira atentamente a una familia que jugaba en el parque con sus hijos.

Asmodeus lo nota,Y tiene una pequeña sonrisa al ver el discreto deseo de su pequeño amante.

A-Fizzy~,Que opinas de una familia?.

F-D-disculpa?!,P-porque preguntas?...[Mira a otro lado rápidamente].

A-No creeas que no me doy cuenta cuando miras a otras parejas con sus hijos de la mano,O cuando pasamos por la tienda de artículos para bebés el otro día?.

F-Y-yo...

A-Se que quieres una familia,Es muy pronto para ti?.

F-A-asmodeus...es un poco pronto,Pero me encantaría una familia,Aunque primero deberás convencerme para el matrimonio [sonrie].

A-Por supuesto Fizzy <3.

El resto del dia Fizz quiso verse discreto en el asunto de la familia,Esas familias le parecían muy lindas,Aunque nunca pensó en una familia al lado de Asmodeus hasta ahora,Lo imaginaba como padre,Y le encantaba;Pero era demasiado pronto para todo eso...Aunque no podía evitar sonrrojarse.

Por otro lado,El señor de la lujuria no podía esperar;Le encantaba la idea de Fizz como padre de sus hijos,Y para el era demasiado adorable imaginarse comprando junto a fizz artículos para bebé.

Aunque como una relación es de dos,Veamos que decides estos dos <3.

Un Amor Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora