Comportamiento

1.8K 96 10
                                    

Esa tarde Fizz y Asmodeus asistieron a la reunión acordada. Aunque Asmodeus no era muy discreto.

A-*Saluda a la mayoria de los invitados*,Bien,Y de que tema querian hablar? *Siénta a Fizz en su regaso*.

M-Bien,Como lo habíamos hablado antes por teléfono,Tengo un pequeño trueque para ti.

A-Que?

M-Si veras nuestro amigo aqui presente tiene a una prostituta para tu negocio.

Una sombra un poco mas pequeña que Asmodeus pega una bocanada de humo de cigarrillo y lo suelta,Al mismo tiempo que su sombrero se levanta un poco;A Asmodeus lo miran un par de ojos rosados.

V-Un gusto Señor Asmodeus,Soy Valentino,No nos conocemos estoy seguro;Aunque estando en el mismo trabajo vi una oportunidad de hacer un trato con usted.

A-Ay no...La mafía de las arañas?,Encerio Mammon?,Te dije que no queria nada con esta gente.

M-Solo escuchalo.

V-Vera,Una de mis putas no esta a raya,Por lo que se me a dificultado sacar ganancias de él,Pero apuesto que le puede interesar.

A-Puedes pedirle que se aserque?.

Una figura mucho mas pequeña que Asmodeus se levanta.Pasa al otro extremo de la habitación y se posa justo enfrente de el.

A-Dime tu nombre.*Lo analiza*.

Fizz se siente tenso mientras ve todo.

AD-Anthony...Mi nombre de prostituta es Angel Dust...S-señor.

Angel tiembla mientras mira a Asmodeus frente a él.

A-Bueno.Valentino;Espero que comprendas que esto no es una reunión de Gansters;No quiero trampas.

V-Por supuesto,Es solo un trueque,Que puede ofrecerme?...Talvez a su "Bufón"?

F-Oye que te pasa!!!,NO SOY UN PUTO BUFÓN!

A-Jajaja...Claro que no;Te dare a una de mis prostitutas;Cuidare bien de Angel *Le tiende la mano para sentarlo al lado*.

Angel acepta y se rebaja a estar quieto mirando a Val.

Mientras los proxenetas discuten,Fizz intenta relajar a Angel.

F-*Susurra*,Hey!,Angel!,Tu proxeneta si que da miedo.

A-Lo mismo digo.

F-Que?,Naaa,Asmodeus es bueno,Solo actua "malo" en las reuniones,tranquilo.

Los dos se estrechan la mano,Y Val entrega a Angel.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Los tres se van;Con la vista de todos en Asmodeus y el pequeño imp que lleva sobre su hombro.

Entran al auto y comienzan a discutir sobre el nuevo Empleo y las normas.

A-*Le da un pequeño beso a Fizz*,Bien lindura,Jajja no hablas mucho en público o si?.

Angel se queda perplejo,No podía creer que era el mismo demonio enorme y imponente de antes;Ya no lucía tan tenebroso.

F-Habia Demasiados demonios,Sabe que tengo que mantenerme al margen con ellos;Le dije que cargarme en su hombro no era buena idea,Preferiría haber pasado por su sirviente.

A-Tonterias cariño;Ahora.Angel.

AD-S-Si señor?.

A-Tengo que hacer el chequeo regular,Espero no te moleste querido,Puedes quitarte tu traje y las botas?.

AD-Si,No ay...problema.

F-Auch!,Quien te hizo eso?!....Esas son...quemaduras de cigarrillo?,Tienes moretones por todos lados.

A-Oh querido,Val te hizo eso?.

AD-V-val y varios clientes,Señor no es nada...

A-Tendras un mes de descanso para recuperarte,En ese tiempo puedes ponerte al corriente con los chicos y chicas del local,Conocerlo y a los clientes. Fizz te ayudara. Ah!,Claro lo olvide,El es Fizzarolli,Mi acompañante por asi decirlo.

AD-Es mas que eso no?,Los proxenetas no suelen tratarnos bien amenos que signifiquemos otra cosa para ellos.

Fizz-Ah.....n-no?

n-no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora