Asmodeus se levanto,Mirando al espejo sus despeinadas plumas,Bostezo,Y se dirigio al baño para quitarse la bata y bañarse,Mientras lo hacía Fizz se despertó.
F-Mmm...gh!,*Abre con dificultad los ojos*,Donde estoy?....Señor?...*Camina al baño*.
Despues de alfin despertarse por completo cayo en cuenta de que estaba viendo a Asmodeus.
F-SEÑOR!!!,LO SIENTO!,NO SABÍA QUE ESTABA AQUÍ!-*Asmodeus lo interrumpe con una sonrisa picara*
A-Quieres entrar?
F-Ah....Bueno,Un baño caliente no me aria mal.(Con el cuerpo mojado se ve tan sexy!!!)
A-Buen día por cierto~
Entra a la tina y toma una esponja,Para proceder a ducharse.
Asmodeus termina,Y se relaja,Mirando a Fiz con curiosidad.A-Eres del círculo de la ira,sierto?
F-Si,Era,Parte de un circo de pequeño.
A-Creeo que Mammon me conto sobre eso,Ya recuerdo!,Incluso me mostro fotos,Eras un payaso adorable~
F-*Se sonrroja*,G-Gracias señor...
A-Necesitas ayuda?
F-No,Estoy bie-*Lo toma por la cintura y lo aserca*.
A-Sabes,Sigo sin entender como pude entrar en un cuerpo tan Pequeño~
F-Sigo adolorido Jefe,No creeo poder hacerlo.
A-No hace falta lindura,Talvez mas tarde,Ahora,Que te gustaria desayunar?
F-Oh,Mmmh,Lo mismo que usted pida supongo.
A-Muy bien,(Toma el teléfono fijo al lado de la tina,Ordena la comida,Y la persona al otro lado se sorprende cuando Asmodeus menciona el desayuno "para dos").En un momento vienen.
F-Eso es rapido!,Voy a vestirme!.
Asmodeus lo toma de uno de los cuernos y lo regresa a la tina.
A-No es necesario,Relajate cariño,Ven *Lo recuesta en su pecho*.
F-Señor,Con todo respeto,Es muy amable conmigo.
A-Lo mereces,Haz sido un exelente acompañante!
F-Usted es enorme,Y bastante guapo.
A-Jajajaj Enorme?,Cariño supongo que desde tu punto si,Y,Gracias!,Tu eres adorable,Y tienes una cara demasiado tierna,Sabes queria comentarte un asuntito.*Sonrie*
F-Claro,Cual?
A-Veras,Yo-
Tocan a la puerta,Asmodeus se molesta por la interrupción,Le dice al mayordomo que entre (Que al igual que Fizz es del anillo de la ira).Fizz intenta cubrirse, cuando ve la mirada del mayordomo hacia Fizz lo cubre con sus plumas molesto.
A-Que miras?
X-Nada Señor!
A-Vuelve a mirarlo asi y estaras despedido,Ay muchas chicas aqui como para saciarte,Tienes prohibido siquiera hablarle.
Fizz se sonrroja,Y se acorruca en su pecho.
X-S-si señor,Lo siento,Dejare la comida aqui;E-Es solo que nunca lo imagine con alguien de una categoria tan baja-
A-LARGATE AHORA SI NO QUIERES QUE HAGA QUE TE TRAGES TU PITO PUTA MIERDITA!.
F-Jefe!,Calmese!,Porfavor!.
X-Lo siento!,Lo siento! (Sale corriendo de la habitación).
Asmodeus vuelve a llamar a cocina para pedir su despido,Inmediato.
F-Esta bien?....
A-Si,Solo que odio cuando se comportan asi,Siento que allas tenido que ver eso.
F-No se preocupe,Que era lo que tenia que decirme.
A-Ah,Claro,Queria proponerte algo mas que trabajar como mi acompañante.
F-Ah?,Su Prostituta o algo asi?.
A-NO!,no no no no,Una relación.
F-Ah!,Señor esta seguro?,Soy solo un imp,No creeo que quiera que lo vean con alguien como yo.
A-Tonterias,Si gustas puedes seguir llamandome jefe en publico si estas cómodo asi.
F-Esta bien,Podemos Disimularlo?
A-No te prometo nada <3.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar
RandomFizzarolli comiensa a trabajar para Asmodeus luego de que Mammon lo suplantara por otra copia,Pero no sabe que le espera en ese trabajo...