Tu yo juntos en esta vida.
Pasando los meses roier se dio cuenta de algo, la vida no es siempre como queremos pero saber afrontarla es algo importante.
Su relación tenía altos y bajos, pero aprender a escuchar y cuidar de los sentimientos de ambos fue una base primordial para el desarrollo de su relación.
Jamás pensó que llegar a una ciudad nueva le traería tantas experiencias.
Tantos amigos.
Tantas experiencias.
Pero seguía sin tripa.
(...)
Era invierno.
Estaba haciendo un frío del infierno pero ahí estaban, spreen y roier en el sofá de la sala del hogar de spreen, acurrucados con una manta mientras que veían una serie.
Vegetta y rubius habían salido aprovechando para comprar cosas para la graduación, por milagro, ambos adultos habían vuelto a retomar su relación, ya que parecía que vegetta tenía mil pretendientes. Rubius no dejaría que nadie le volviera a quitar a su príncipe.
Spreen acarició los mechones rebeldes de roier mientras que veía fijamente la serie, roier batallaba para no quedarse dormido.
La mente de roier era un lío, pero no malo, estaba bastante seguro de su relación, así que solo se apego más al pecho de spreen y sonriente se acurrucó más, como si de un gato se tratará, aprovechó las caricias en su cabello y decidió dormir.
Spreen lo cubrió más con la manta y siguió viendo la serie.
El hibrido de oso vio a su novio durmiendo plácidamente y se puso a pensar, en que hubiera sido si ellos jamás hubieran peleado.
Tal vez roier y él no serían pareja.
Tal vez seguiría sufriendo por una relación que no iba para ningún lado.
Nunca hubiera conocido a sus nuevos amigos.
Por algo el destino los puso a ambos, no solo porque sus personalidades eran distintas sino porque ambos se ayudaban mutuamente.
Se dio cuenta de que amaba el pastel y su aroma era porque le recordaba lo dulce que roier fue con él desde el primer momento.
—-
Los pibes.Se ha agregado a Cellbo.
Cellbo.
Q hago aquí D:
My spanish is so bad:(Carre.
Naaaa un brasileño
Qn lo metióNo molesten a cellbit :p
Es amigo de roier.
Y ahora es nuestro amigo.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a pastel 🍰 (Sproier)
FanfictionFINALIZADO. Alguna vez has sentido el aroma de un pastel fresco? Con una decoración de fresas frescas, de tres leches y dulce de leche, y cubierto con una crema suave con un leve sabor a vainilla? Pues eso fue lo primero que sintió Spreen al empezar...