1 ¿Donde estoy?

106 12 6
                                    

Tomioka giyu el pilar del agua en camino a su misión asignada ya que hace una semana se había enviado a 7 grupos de cazadores y ninguno había vuelto cosa que era preocupante para el patrón que lo envío a el por estar más cerca de ubicación donde el demonio habitaba.

Mientras caminaba su cuervo se paró en su hombro este extendió su mano para darle leves caricias en su cabeza y el cuervo gustoso acepto las caricias de aquel pilar tan callado.

TG:¿Aquí es donde está el demonio?. Al recibir la afirmación del cuervo procedió a adentrarse en él bosque lo primero que notó fue el aroma a carne podrida y de el aroma de la sangre de inmediato empezó a buscar a aquel demonio pero no había nada siguió adentrándose más en el bosque árboles más grandes y frondosos casi ocultaban por completo a la luna por eso casi está en total oscuridad pero no le dió importancia porque el ya estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones de inmediato notó la presencia de aquel ser y de inmediato sacó su katana nichirin.

D:vaya carne fresca al fin alguien de mejor aspecto y aroma

Antes de que el demonio tan siquiera atacará fue rápidamente decapitado después de escuchar aquel cazador decir "corté de superficie"

D:!¿Como maldito?¡. Completo la frase antes de desintegrarse dejando solo cenizas.

Acto seguido el cazador revisaba la zona para ver si todavía había una amenaza demoníaca para así poder retirarse del lugar al no ver nada peligroso guardó su nichirin.

D2: vaya que hábil lo decapitaste sin parpadear y tan rápido no eres un cazador común¿Acaso eres un pilar?. Dijo un demonio con cuernos lengua larga y deforme.

Tomioka sin responder solo desenvaino su nichirin y miro a su oponente analizando la razón es por el aspecto de esté demostraba que había comido más humanos y tenía la duda si tenía la habilidad de técnica de sangre por lo que se puso en guardia.

D2:Es de mala educación no responder una pregunta. Dijo el demonio indignado por ser ignorado por aquél cazador que había llamado su atención atacando con unas púas tan afiladas.

TG:Danza de las corrientes...dijo en un susurro casi inaudible y en un movimiento rápido esquivó todo el ataque con expresión sería y ya estando cerca utilizó la primera postura de nuevo logrando decapitarlo sin esfuerzo.

Tomioka solo pensó por qué tantas bajas de cazadores por demonios tan débiles no habían desarrollado técnica de sangre tan solo eran "fuertes" inquieto sabía que no eran la razón por las muertes de los cazadores solo no encajaban las pizzas era como si faltará una al segundo escucho un crujido de una rama solo volteo pero no había nada todo era normal pero una especie de niebla negra empezó a expandirse por todo su alrededor el cazador evitó respirar esa niebla por posiblemente sea veneno y el no tiene tanta resistencia al veneno y está muy lejos de la civilización estaba en un lugar abandonado. Empezó a inspeccionar a su alrededor vió una cilueta humanoide completamente negra empezó a correr hacia el para atacarlo con una embestida rápidamente salto para esquibar a el demonio el cuál se estrelló contra un árbol parecía bastante sediento de sangre el término de recomponerse y volver a atacar pero solo se escuchó un fino corte en su cuello.

El supuesto demonio no se desintegró solo se escuchó un ruido muy agudo y desagradable antes que esa neblina desapareciera pero dejando manchas obscuras como el moho.

De repente sintió como si el piso desapareció como si nada no pudo reaccionar a tiempo y callo estrellándose en el duro suelo se levantó rápidamente viendo a su alrededor un lugar con paredes amarillentas olor a húmedo y antiguo.

Tomioka en los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora