El pilar del viento y llama discutían acaloradamente por el acontecimiento de la desaparición de su compañero por qué el pilar de la llama se reusa a qué este ya sea remplazado tan rápido apenas llevaba 2 días y el asegurá de que su amigo sigue vivo y solo hay que buscarlo en medio de la conmoción del momento acabo por ser interrumpida por el patrón que colocó su dedo índice encima de sus labios en significado que ambos guardarán silencio y se calmaran y inmediatamente pidieron disculpas con el hombre que era la máxima autoridad para ellos y procedió a explicar lo que harían.
P: Necesito a alguien que haga el labor de pilar por Tomioka pero eso no significa que lo demos cómo muerto lo seguiremos buscando si en el lapso dé un mes no hay pistas de el asumiremos su fallecimiento por qué el cuervo me dijo que en realidad Tomioka callo en un especie de agujero antes de desaparecer eso puede indicar que tal vez . Sigua vivo hasta que se demuestre lo contrario. Dijo con calma para evitar más discusiones y enemistades y finalizó la reunión.
Cada pilar fue a su respectiva misión o descansó pero el pilar de la llama seguía angustiado por todo lo sucedido como si un balde de agua helada le callera en el rostro aparte sentía que le dolía el pecho. Y un recuerdo volvió a su mente.
Flash Back
RK:¿Tomioka quieres comer daikon con salmón antes de tu misión?. Dijo mientras se acercó al joven de ojos azules sin brillo pero el parecía apenado pues pensaba que sería una molestia
Rk:¿Aceptás?. Dijo con esperanza de que aceptará su propuesta estaba nervioso que lo rechazaran pero milagrosamente. !!!Acepto!!!
Entonces fueron a comer a un puesto de comida donde averiguo donde decían que era donde se hacía el mejor salmón con daikon y se sentaron a esperar sus pedidos Tomioka pidió salmón con daikon y Rengoku pidió batatas con arroz.
Mientras comían Rengoku con cada bocado decía "umai" a Tomioka le pareció extraño pero a la vez adorable y una pequeña sonrisa se asomó en su rostro y sin darse cuenta su compañero lo veía de reojo con un leve sonrojó y en su mente se dijo a si mismo que tal vez ya había comprendido la petición del patrón de (ver la sonrisa de Tomioka) sin duda quería que esa situación se repitieran más veces se prometió haci mismo que su sonrisa ya no esté tan oculta.
Rk:!Suerte en tu misión espero volver a salir contigo!.Dijo moviendo su mano de lado a lado rápidamente con una sonrisa mientras veía al pilar quién también se despidió pero de manera más discreta.
Fin del Flash Back.
El patrón también sabía que Tomioka seguía vivo pero solo hay que buscarlo lo más rápido posible
En otro sitio.......
Tomioka solo sigue caminando por que seguía buscando una salida pero escucho pasos con algunos murmullos que estaban a la vuelta del corredor decidió asomarse por qué el tiene la capacidad suficiente para escapar o matar a la entidad cuando se asomó finalmente observó a un joven con una especie de traje con una máscara de gas eso hizo que se alertara el hombre al verlo de inmediato saco una especie de tarjeta y le dijo que le dijera su nombre.
TG:Mi nombre es Tomioka Giyuu. Dijo en un tono serio y a la vez seco pero solo era una máscara en realidad sentía nervios y retrocedió cuando aquel individuo se le acercó.
??:Lo siento si te incomode solo es impresionante encontrar a una persona viva en este lugar más cuando no tienes mascara el aire es escaso o tóxico mi nombre es Fuji yo investigo este lugar. Dijo el joven nervioso por haber invadido el espacio personal del joven.
TG: ¿Tú sabes cómo salir de este lugar?. Pregunta con un tono esperanzado de salir de este lugar porque ya está harto del olor a moho ya está mareado y agotado por caminar y aniquilar entidades.
F: Depende yo entré por trabajo y me perdí apartando ese incidente mío las personas pueden acceder aquí por medio del sueño que no parece ser tu casó pero se dónde se ubican las zonas seguras haci que te puedo llevar ahí para ver una posibilidad de planeación para nuestra salida ¿Deseas acompañarme?. Dijo feliz al tener compañía haci no perdería la cordura tan pronto.
TG: Está bien pero tengo una pregunta ¿Cuanto tiempo llevas aquí?. Penso sería una buena oportunidad de descansar y relajar su mente era bastante estresante por qué sin importar cuánto caminará seguían siendo las paredes amarillas y mohosas de siempre.
F:3 días y tengo algo de experiencia-.Fue interrumpido por el gruñido de otro pero humanoide que lo atacó y sin pensarlo empezó a correr hacia el y le tomo de la mano para salir corriendo.
Después de intentar escapar de esa entidad pero sintió como el joven frenaba y !¿desenvaino una katana?! .Eso hizo que se impactará al ver al joven atacar lo y !!vencerlo!! . Sin duda lo subes timo después de eso abrió los ojos impacto y pregunta con un tono emocionado
F:!¿Cazas entidades?!.Eso es impresionante vamos al escondite debes terner sueño o hambre. Dijo mientras tomaba del brazo al joven y llevárselo casi arrastrando lo .
Llegaron a una habitación que tenía una puerta metálica y cuando llegaron el joven la abre con su llave y cuando entraron de inmediato cerro la puerta era un cuarto pequeño pero seguro había un casillero dos sacos de dormir y un traje y mascara extra.El hombre empezó a quitarse el traje junto con la máscara mostrando su apariencia.
Este empezó a buscar entre los cajones de un gabinete y saco un tarro con píldoras y una lata de agua de almendras y se las dio en la mano.
F:Para lidiar con los mareos porque estuviste mucho tiempo expuesto al moho y eso puede causar alucinaciones y intoxicación. Dijo algo preocupación por el contrario.
TG: Gracias. Paso seguido tomo las pastillas y bebió el agua en un solo sorbo tenía mucha sed y no sabe cuánto tiempo pasó.
F:¿Cuántos días llevas aquí?, parece que tienes algo de experiencia en esto porque no parece afectado por el moho la mayoría se desmaya con solo unas pocas horas. Dijo mientras se sentaba en uno de los sacos de dormir.
TG: No llevo mucho aquí de echo está es mi primera vez en este lugar tal vez llevo dos días en éste lugar. Dijo en un tono neutro mientras se sentaba al igual que aquel joven que parece amable.
F:!¿Que eso no es posible?!. Dijo con un tono de alerta y sorpresa.
TG:Yo soy un cazador de demonios. Dijo rápidamente antes de poder causarle un paro cardíaco pues parecía bastante emocionado por lo que acababa de mencionar.
F:Eso explica todo entonces descansemos un poco mañana iniciaré a explicarte todos los trucos de supervivencia y protocolos además de nuestro intento de salida. Dijo mas calmado mientras se acostaba para descansar pues sería una larga travesía.
Fin de este capítulo quiero agregar unos personajes qué encontré en Pinterest aclarar no son míos obviamente y crédito a sus artistas no tengo su nombre.
.Nos leemos pronto 😁👍.
ESTÁS LEYENDO
Tomioka en los backrooms
FanfictionBásicamente tomioka giyu entra por una técnica de sangre demoniaca y intenta una manera de salir pero tendría diversos obstáculos para lograr esté objetivo además que tendrá que soportar la presión mental al estar ahí Los personajes no son míos obvi...