Un inicio algo alentador

72 11 6
                                    

Apenas iniciara la reunión entre los pilares esperando a los faltantes pues estaban presentes el pilar de la roca, el pilar de la serpiente, el pilar del insecto y el pilar del sonido.
Para hablar sobre la desaparición del pilar del agua pues el cuervo les explico brevemente sobre el acontecimiento de el cazador y tendrían más detalles sobre que sucedió pues existe el rumor sobre cazadores traidores que comparten información con los demonios y querían manter esa información a bajo perfil porque sería contraproducente que sepan que hay una posibilidad de un pilar de baja.

Mientras que el pilar de la llama conversa con el pilar del insecto con una sensación de preocupación y ansiedad por el acontecimiento de su compañero y saber que posiblemente esté muerto no le alegra para nada pues le tenía aprecio apesar de el ser un poco cerrado y distanciado de ellos sabe que el tiene un gran corazón y empatía y no haber pasado tanto tiempo con el le causa un pesar saber que es posible no volverlo a ver nunca mas, cada vez se sumergía en sus pensamientos algo le hizo volver a la realidad eran las palabras de su compañera que le dió un leve escalofrío.

Sk:Conversé con los kakushis que fueron quienes inspeccionaron el lugar donde tomioka san desapareció y al parecer fueron encontrados restos de alguna especie de monstruo por qué los restos no se desintegraron con el sol.

En otro lugar tomioka caminaba para encontrar alguna salida o algún objeto de utilidad.

Tomioka se sentía algo mareado por el olor a humedad había encontrado una lámpara de aceite y tres latas de agua de almendra y el diario seguía en su mano aparte seguía su lectura leyendo los consejos básicamente su salvación en esta travesía que le llegaba por delante pues era obvio que sería bastante larga e igualmente inusual.
Seguiría caminando tranquilamente hasta que otro olor aún más desagradable inundó sus fosas nasales un olor fétido y repugnante como algo pudriéndose decidí acercarme a la fuente de esa peste por simple curiosidad y morbo al asunto tenía que admitir que tenía tantas ganas de asomarse pues tenía la sensación de que era algo útil así que empezó a asomarse y fue una muy mala decisión pues era un cuerpo humano juntó a una nota y bolso de cuero de apariencia algo antigua además de variedad de latas vacías junto con un hacha un poco oxidada se acercó y tomo la nota para empezar a leer la.

"Hola tal vez ya e falleció si estás leyendo esto pero tengo que haber dejar algo de utilidad para alguien que está en mi misma situación mis pertenencias están junto a está nota si te las llevas te pido de todo corazón que cuidase esa bolsa junto con la muñeca de trapo dentro de ella eran de mi pequeña es lo único que tengo de ella y no creo volver a verla por lo menos estando vivo te deseo que pronto salgas soy básicamente el ejemplo y muchas personas más que salgas lo más rápido posible y siempre se precavido y que aprecia los recuerdos y memorias nunca pierdas la fe espero que lo que dejé sean de utilidad ".

Tomioka se quedó sin palabras era una mentira confirmar que podría salir de está era obvio que sería difícil para no decir que sería imposible decidí tomar las pertenencias de esa persona la muñeca de trapo era bastante pequeña y vieja se llevó también el hacha y la nota la bolsa traía una brújula junto con una variedad de latas de insecticidas y fósforos.

Y antes de volver su camino hizo una oración para descansará en paz y esperaba que ojalá tuviera paz después de sufrir en un lugar como este.
Volviendo a caminar a otra dirección y encontró una puerta y la inspeccionó detenidamente para ver si tenía alguna anomalía por qué en el libro dijo que había lugares aún más riesgosos y mejor no arriesgar su vida se sentó para seguir leyendo los consejos sacó el libro y comenzó.

6.Cuidado con Jerry es un loro azul con poder de hipnosis tiene varios sirvientes a su merced y si no lo adoras y te ven como una amenaza te atacarán se dice que viven en la planta cuatro pero otras personas dicen que han visto a sus sirvientes en otros lugares más alejados y se llega a el en una puerta con una pluma azul.

Al volver a ver la puerta tenía una pluma azul y lo que pensó fue que tomó una buena decisión.

7. Nivel!!! Es un pasillo que tiene varias "entidades" que corren hacía tu persona tienes que tener una buena capacidad física para salir de ahí.

8. Los "trabajadores" son personas haciendo oficios como limpieza,mantenimiento,etc. Son tranquilos no te hablarán solo hacen su oficio.

9. Los roba piel básicamente cazan humanos les quitan la piel para hacerse pasar por humanos y luego se comen lo que queda.

En otro sitio alejado de nuestro protagonista se discutía su paradero.  🔍🔍🔍

P: Shinobu puedes informar que vieron los kakushis donde desapareció Tomioka por favor.

SK: Además de que no hay rastros de Tomioka se encontraron rastros de una criatura que no es un demonio común por qué dejo manchas negras que al parecer es una especie de corrosivo como un ácido y tiene similitudes con el moho un kakushis lo toco con un dedo y los efectos fueron la descomposición de tejidos y posteriormente procedí hacerle una amputación de la extremidad que fue su dedo índice ese es mi información que conseguí por el kakushi afectado.

Cuando los pilares recibieron la información el pilar de la roca empezó a llorar y a rezar por su compañero presuntamente muerto mientras un pilar de cabello blanco y ojos morados habló.

SS: patrón quiero hacerle la petición de que usted hablé con Sakonji Urokodaki que vuelva al puesto de pilar porque Tomioka no tenía un tsuguko.Dijo severamente el hombre por la baja del pilar que odia por qué el es un "engreído".

OI: Coincido con Shinazugawa necesitamos más cazadores y aptos para la tarea de ser un cazador y los cazadores son mediocres y perder un pilar es inaceptable. Dijo apoyando a su amigo porque también el odia al pilar del agua.

Rk: Me parece apresurado pedir remplazar al pilar pienso que el sigue vivo solo hay que buscarlo. Dijo el pilar de la llama reusando se al pensamiento de que el está muerto el está 100% seguro que sigue vivo.










Aquí termina este episodio espero que les guste siempre pueden dejar sus sugerencias

Aquí ------------------->

Gracias por leer.

Tomioka en los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora