El problema de las entidades

59 9 2
                                    

Fuji escuchaba con atención porque Tomioka le explicaba sobre la organización de cazadores de demonios lo único que se le vino a la mente era el deseo de unirse

F:¿Como me uno a la organización?.Al decir esas palabras el pilar lo vio con seriedad eso hizo que se pusiera nervioso.

TG: Estás seguro debes de estar listo a enfrentarte con demonios con puede ser inimaginable además de estar consciente de que puedes perder extremidades o la vida además de que puedes no ser compatible con las respiraciones en ese caso si quieres contribuir conviértete en kakushi.

F:Si quiero formar parte del cuerpo de cazadores de demonios me esforzaré por ser un cazador fuerte.

A Tomioka le pareció un poco adorable era muy entusiasta cosa que le hizo sonreír levemente de cierto parentesco de su mejor amigo de la infancia con el deseo de ser fuerte para ayudar la nostalgia inundó sus pensamientos además de un leve sentimiento de alegría que tan pronto como llego se esfumó Fuji logro ver la sonrisa cosa que pareció sorprenderlo por qué desde que lo vio tenía un semblante serio y un tanto inexpresivo pero decidió no mencionar algo para no incomodar a su compañero el joven se levantó para darle un paquete de lo que parece ser un caramelo y Fuji le digo que era básicamente lo más seguro de comer y le dio una botella con un líquido amarillo y me dijo que la tomara cuando tenga bastante sed o este exhausto paso seguido le dijo que se pusiera el traje amarillo por precaución para no tener alucinaciones y si por accidente toca el moho no le afecte tanto luego empezó a platicar sobre cuál rumbo tomarían y preguntándole sobre sus pertenencias para saber si tenía algo de utilidad.

TG:Tengo insecticidas una lámpara de aceite y fósforos.

F: Podemos tomar un camino más sencillo sin tener que arriesgar nos tanto.

TG: Aparte encontré este libro cuando llegue y dice cosas sobre las entidades.

F:Una enciclopedia también será de utilidad más si nos llegamos a separar.


Después de esa corta conversación salieron de la zona segura y empezaron a caminar hacia su posible salida.

En otra parte.....

Urokodaki fue informado sobre la situación se que su "hijo" causó que aquel hombre mayor empezará a derramar lágrimas de tristeza e impotencia su niño ya había sufrido bastante desde la perdida de su familia y de su amigo los recuerdos llegaron como un balde de agua helada como cuando conoció aquel niño que aunque no destacaba en los entrenamientos cuando reía por los juegos con su amigo o cuando tenían peleas por cosas absurdas pero todo lo bueno no dura para siempre desde la selección final recordó cuando su niño perdió esa luz de sus ojos y su sonrisa el también se sentía culpable tal vez si no los dejaba ir hasta tiempo después pero ya era tarde para arrepentirse y saber que su otro niño ya no estaba aquí sin duda alguna lo termino de quebrar.

Solo termino de leer el informe y dejó la hoja de papel que le había traído el cuervo y al saber que su discípulo ya no estaba aquí y la solicitud del patrón para hablar con el.....

Otro lugar se encuentra el pilar de la llama cumpliendo una misión bastante fácil por qué el demonio era rango bajo. Mientras preguntaba información sobre su compañero pero no había obtenido nada hasta al momento. Solo se encamino y su cuervo kasugai le informo sobre su próxima misión que sería cerca de Tokio un lugar muy transitado por suerte no estaba lejos decidió tomar un pequeño tiempo para comer pidió muchos bentos junto con algunas batatas mientras decía el caracterizado "umai" mientras relajaba su mente y se mantiene su mentalidad de positivismo y esperanza pero sabiendo que algo está por pasar.







Holi buenas noches perdón por no actualizar pronto 😁 me ayudas con una ⭐

Estoy planeando una nueva historia pero que se angst pero nosé nos leemos luego 🎉🎉

Tomioka en los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora