Rengoku se allá va descansando
había cumplido muchas misiones era hora de un descanso se recostó en el funtón esperando a conseguir dormir su mente era un lío seguía preocupado por su compañero poco a poco sus párpados se cerraban lentamente mientras sentía como su cuerpo se sentía más ligero al parecer se sentía tan tranquilo como si todas las angustias se fueran de su cuerpo cuando abrió los ojos noto algo que estaba en una especie de sueño extraño cuando se puso de pié se alteró y enseguida se sintió mareado era un lugar con paredes amarillas con olor desagradable estaba desconectado al estar en un sitio haci el solo se acostó en su funtón y apareció allí de la nada se puso a caminar porque le daba mala vibra al saber que no estaba su nichirin en sus manos al empezar a caminar se dio cuenta de que todo era todo igual los cuartos tenía el mismo color amarillo de siempre y varias puertas todas las habitaciones estaban totalmente conectadas y una gran puerta llamo su atención era de color café típico de la madera con una pluma azul estaba a punto de asomarse pero escucho un rugido y volteo a ver lo que avía provocado aquel sonido y era una especie de criatura deforme de piel de un color totalmente negra al ver qué esa cosa se acercaba a gran velocidad decidió empezar a correr no perdería tiempo en una puerta extraña y en el fondo sabía que era mala idea empezó a correr en diferentes dirrección es para confundirlo ya que noto que era algo torpe para moverse y al parecer tenía razón ya que se atoro en una columna.R: Eso estuvo cerca. Dijo mientras se limpiaba el sudor con su manga.
En otro lugar no muy lejano...
Tomioka mira el libro con mucho interés mientras tranquilo caminaba junto al chico de menos estatura este le preguntaba cosas totalmente aleatorias y que el Pilar le causaba muy poco interes a la insistencia del chico para tener una conversación fluida el solo quería salir de aquel lugar de repugnante olor.
29: Existen personas a las que puedes hacer intercambios como si necesitas una llave les des "gelatina de polillas".
Al leer eso le dio un escalofrío al saber que comen eso en este lugar el chico al ver la expresión algo asqueado del mayor empezó a reír a ver alguien tan serio con una expresión así era algo gracioso se notaba que recién llegaba a ese lugar le iba a decir algo y justo escucho un rugido los cuales ya conoce a la perfección sabía que entidad era sin necesidad de verla por lo tanto jalo del brazo al pilar para empezar a correr el Pilar confundido por el repentino comportamiento del chico le pregunto que le sucede si podía perfectamente atacarlo.
F:Esa cosa es una entidad que no tiene cuerpo te atacará casi de inmediato es totalmente hostil es una especie de alucinaciones causadas por el te confundirlas de inmediato porque toman tu apariencia para ellos hacerse pasar por ti y salir al mudo real cosa que no es buena. Dijo el chico alterado sin disminuir la velocidad de sus piernas.
Tomioka le hizo caso que desastre podía hacerse está lo suficientemente seguro que ya lo dieron por muerto y le causó repelús ya había guardado el libro en la bolsa que encontró de aquel hombre que encontró.
En otra parte......
Rengoku caminaba curioso era un lugar extraño además no tenía su katana nunca pensó que mientras dormía terminará en un lugar haci.
Todo era totalmente extraño solo sentía el extraño olor y empezó a caminar a una dirrección aleatorio cuando noto que camino para terminar notando que en todas partes era igual la misma pared de inquietante apariencia.Y escucho un rugido a lo lejos apesar de su mala audición causada por la batalla de aquel demonio de la flauta se puso alerta y empezó a correr hacia una dirrección algo alejada porque no podía hacer nada sin su katana ni tiene algo para defenderse.
Al escuchar un ruido vio una silueta muy familiar abrió los ojos sorprendido.
Rk:¡Tomioka! Dijo con mucha emoción y vio que lo acompañaba un chico que no conocía además de estar desconectado al ver al pilar en traje amarillo segun el parece un manguito.
Antes de acercarse lo suficiente tenía la katana del pilar apuntándole con un aura amenazante.
Tg:Si eres Rengoku ¿Como se llama tu stuguko? Dijo en un tono frío y serio mientras Fuji se oculta atras de el.
Rk:Mitsuri Kanroji. Dijo casi al instante para ver cómo su compañero guarda su katana.
Tg:No espera verte aquí otro que queda atrapado en este lugar. Dijo con un toque de ironía en sus palabras.
Rk:Me alegro de que sigas vivo el patrón dijo que te buscáramos algunos ya te dan por muerto pero al parecer yo tengo razón al decir que estaba equivocados. Dijo en un tono alegre al ver qué siguiera vivo.
Continuará.......
Perdón por no actualizar no me daba tiempo por la escuela los quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
Tomioka en los backrooms
FanfictionBásicamente tomioka giyu entra por una técnica de sangre demoniaca y intenta una manera de salir pero tendría diversos obstáculos para lograr esté objetivo además que tendrá que soportar la presión mental al estar ahí Los personajes no son míos obvi...