TO BUILD A HOME

158 13 4
                                    

Ahora hago memoria... ¿Cuándo fue la primera vez que sentí esa extraña sensación llamada celos?

Posiblemente en los premios Billboards, BTS fueron invitados al igual que yo, nos encontramos entre la multitud y me senté con ellos; en el after hablamos del gran camino que fue llegar hasta aquí. Los vi tan unidos a los 5 integrantes, que no pude evitar sentirme tan solo en ese momento, ellos me contaron como se apoyaban los unos a los otros, sus programas de entretenimiento que hacían. Me alegre al escuchar sitios que coincidíamos, que yo también había visitado y en ese momento llegaste a mi memoria.

Fue como si una luz apareciera y me recordara que nunca estuve solo que siempre creíste en mí, llegaste con nosotros y con orgullo te presente a mis compañeros.

"¡Eres el gran Park Jimin!" Jungkook se dirigió a ti fascinado, te alabó diciendo que eras uno de los mejores representantes de Corea y muy pronto de Estados Unidos, que tu y yo éramos un gran equipo.

A ti te encantaba los admiradores y no desaprovechaste la oportunidad de alabar tanto a la banda como en especial a Jungkook, o ese fue mi percepción. Te veías muy alegre a su lado y como yo lo vi, era quien sobraba en esa fiesta... ni siquiera te diste cuenta cuando regrese al hotel.

Pero yo si me di cuenta cuando regresaste.

"Estuve hablando de negocios, para ti. Lo lamento, no me di cuenta de la hora, pero se que es por tu bien" explicaste y te creí, porque al día siguiente comenzamos con mi siguiente álbum y junto a ellos muchas colaboraciones. Tan concentrado estuve que pude crear contenido para un tercero, gracias a ti conocí mucha gente talentosa como Mary J. Blige una mujer con mucha experiencia.

Y además pude colaborar con BTS, fue una época muy divertida al ser coreanos los 7 nos hicimos buenos amigos, nos sentíamos tan cómodos que pude conocer mas de mi y mas de ti. Me hubiera gustado saber que tu fuiste un idol y que te especializaste en la danza.

Para ser una pareja creo que desconocía unas cosas de ti, pero me llenaba de gozo verte bailar con J-hope, Tae y Jungkook. Te veías tan joven y lleno de alegría que no quise que esta etapa terminara.

Ahora tengo que contar la caída de todo lo que llamábamos nuestro.

Solo bastaba unos arreglos en la canción Black Swan, por eso me quedaba hasta tarde con producción. Todos lo sabían, es por eso que me sorprendió que a media noche se apareciera Mary J.

"Tengo que contarte algo" cerró la puerta y se sentó en una de las sillas giratorias, quite los audífonos y me prepare para cualquier cosa que dijera, su semblante no sugería nada grato.

"Hace tiempo que lo veo muy cercano a ese chico" yo intercedí por ustedes, que así se llevaban, que éramos amigos.

"Los amigos no se besan y menos en una de sus camionetas, y se van juntos" me dijo imperturbable, una mujer como ella no se metería en problemas y no calumniaría a las personas. Todo era tan abrumador porque por otra parte yo sabia que no me engañarías, tu palabra era tan importante para ti. Era tu honor.

Le rogué que todo lo dicho fuera verdad y que si era posible me diera las pruebas necesarias, que investigáramos juntos hasta las últimas consecuencias.

Me subió a su carro y nos dirigimos a las afueras de la ciudad, ciertamente tenia miedo porque no me explicó a donde me llevaba, pero cuando vi el hotel lo entendí de inmediato y mis lagrimas cayeron junto con mi corazón. Un vacío se originó en mi estómago y a la vez sentía que el aire me faltaba.

"Tienes que mirar por ti mismo" ella pago mucho dinero por lo que estábamos a punto de hacer. Entramos de incognito y pedimos la tarjeta de la habitación, abrí la habitación y no los encontramos de inmediato, sino que nos guiamos de los gemidos que yacían en la recamara. Ella me obligo a acercarme. Y ahí te encontrabas profanando a Jungkook como lo hacías conmigo. No pude decir nada.

La tome de la mano y salimos sin que se dieran cuenta. Me reconforto por toda la noche, diciéndome lo que debería hacer de ahora en adelante. Enfrentarte y alejarme o por lo menos alejarme de ti. Yo le dije que no podía, que eras tu el que me había llevado tan lejos, que muchos querían mi lugar y tenerte a ti como representante.

"No tengo a nadie más" ella sonrió y me abrazo maternalmente. Me dijo que no estaba solo y que aceptaría quedarse callada si yo aceptaba ir con un psicólogo.

"Trato hecho"

No fue fácil mirarte y hacer como si no pasara nada, mi cabeza dolía con solo mirarte. Existía resentimiento, enojo y entendía que quería venganza. No pudiste tocarme por un par de meses más por el éxito de la canción y todos los eventos y premiaciones que nos llevaban. Tuve tiempo suficiente para hablar con un psicólogo y contar por lo que estaba pasando, ella me dijo que estaba a tiempo, que no me dejaría solo.

Aquí me di cuenta de algo, no te amaba tanto como lo pensaba. El dolor que sentí ese día fue por ser traicionado, no por que fueras tu. Entendí que muchas acciones que me hiciste pasar no eran normales o buenas. Sin embargo, tenía que pasar por el duelo de perderte.

Dolía, pero me di cuenta que en verdad era más que August-d, era Min Yoongi una persona fuerte y valiente, valiosa. Que merecía conocer el verdadero amor y no lo que me inculcaste.

....................................

Tus labios sabían a champán, tus dedos se sentían ásperos. Tu cabello era suave. Los sonidos de nuestras respiraciones solo demostraban lo apasionados que nos encontrábamos. La fricción nos llevó a desear más. Los gemidos nos trasportaron al cielo mismo, donde los ángeles cantaban una misma melodía. Cerré los ojos cuando no pude aguantar tu mirada, que acción tan perturbadora, pero a la vez tan íntima. En mi interior existía un fuego abrasador, tan extasiado me sentía que tuve que ceñirme a la almohada para después recorrer con ellas las sábanas. Me repetías que era tuyo. Siempre pensé que sería así.

DREAMCORE -JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora