FOURTH OF JULY

178 15 14
                                    

..........................................

Extra

— Gracias a mis queridos fans, es triste decirlo, pero esta será la ultima canción, ¡nos veremos en los Billboards! —

Toda la gente canto conmigo mi último éxito y fue como me despedí de ellos, estaba cansado, sudoroso y hambriento. El staff me ayudó a llegar a mi camerino.

— Bien hecho mi estrella — Jimin sacó al personal para que yo pudiera descansar.

— Gracias, no pensé que fuera una locura, y que yo saliera vivo de aquello — me acosté en el sillón, el calor me mantenía mareado. Jimin acercó una toalla fría a mi frente.

— Lo sé, me sorprende lo profesional que puedes llegar a ser — acercó una silla a mi y contempló mi rostro mientras da caricias a mi piel. La piel de Jimin es caliente, literalmente. Su temperatura me incomoda, pero no puedo negarme a su cariño, no quisiera enojarlo — te ves tan cansado que pasare por alto aquella fan que te abrazo y quiso besarte —

Cierro los ojos por el cansancio, Jimin era celoso y lo entiendo, pero estaba a veces fuera de mis manos lo que los fans hicieran.

— No importa, podrás recompensarme al llegar al hotel — besó mi mejilla y salió por la seguridad y la camioneta.

Con todo el esfuerzo del mundo me levante del sillón, fue Jimin quien me ayudó a caminar hacia la salida. Apoye mi cuerpo en él y nos adentramos al interior de esta. Él comenzó a besarme, y yo solo quería un respiro.

— Estoy muy agotado, podemos dejarlo para mañana, te prometo que hare cualquier cosa — susurre para nosotros.

El me abrazo y junto nuestros labios.

— Hoy, necesito marcarte de todas las formas posibles, y quitarte la impregnación de otros —

— Soy un idol, siempre sucede esto — el me abrazo más.

— Es por eso, que te hare el amor todas las veces necesarias —

Al llegar al hotel, Jimin pidió una botella de champan y dos copas. Se dirigió a ducharse después que yo salí, si me oponía, Jimin me bañaría y comenzaría a atacarme con caricias mucho antes.

Estaba cansado y hambriento, solo quería descansar. No quería tener intimidad con él. Pero siempre ganaba.

— El amor duele — tome una copa de champan y me dirigí a la recamara para ponerme ropa.

Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que fue tierno o que yo estuviera de acuerdo. Pero no quiero hacerlo enojar. Es decir, el me ha hecho lo que soy, de alguna manera debo retribuirle. No sabría que hacer si Jimin no estuviera conmigo. No estaría aquí, el merece esta noche.

— Yoongi, acércate amor — me dirijo hacia la sala. Ya ha salido de la ducha — ¿me tomaras una foto? —

Me extraña su comentario, miro mi palma y efectivamente mi celular esta en ella. Lo mas extraño es que se encontraba en la pantalla el número de mi hermano.

¿En qué piensas suga? Tu hermano y tu familia están muy ocupados, como si alguien te pudiera salvar. Solo Jimin esta para ti.

— Si... sonríe — 

>>>> Es trabajo honesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>> Es trabajo honesto. Espero que les halla gustado.

DREAMCORE -JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora