COLOR ME BLUE

133 15 9
                                    

Estoy agradecido que fuera así. En la cama te abrazas a mi como si me fuera a ir de tu lado, que curioso que tu cuerpo sepa lo que estoy a punto de hacer.

— Mañana te llevare a una de las citas más románticas que hayas conocido, ¿te acuerdas de... — sigues hablando mientras acaricias mi cuerpo, quiero reconocer los sentimientos que ahora existen por ti.

Nada.

— ¿Me escuchaste, suga? — que asco escuchar mi sobrenombre de ti — hey, ¿ocurre algo? — ubicas tu cuerpo sobre mí.

— Si, Jimin te he escuchado — intento contar hasta diez — ¿puedes quitarte de encima? —

— ¿Por qué actúas de esta forma? — te escuchas sorprendido. Aun no te retiras.

— Quiero terminar mi contrato contigo —

Todos los vecinos nos escucharon, estábamos en uno de los departamentos que tenías. Esa noche me gritaste cuando me levanté, me vestí y quise salir de tu vida.

— Ya no te amo — te enfrenté y salí de ahí.

Sabia que no lo tomarías de buena manera, al día siguiente me llega el mensaje de la empresa, querían realizar una junta importante. Yo sabía para que era, hoy termina mi contrato.

Llegue al edificio que por tanto tiempo albergó mis sueños. Ahora era momento de seguir otro rumbo. Al entrar todos me miran, me imagino que saben que puede pasar. Al llegar a la ultima planta, el personal se acerca a mi a ofrecer algún desayuno o cualquier antojo que tenga.

— El director esta esperándolo en la sala de juntas — muy amable una secretaria me avisa.

Mas personas se acercan a saludar y a enfrascarme en halagos, agradezco y doy una ultima mirada en general, BTS esta en uno de los salones aquí mismo, me saludan y yo regreso el gesto, no hay rencor.

— Buenos días Yoongi, mi niño estrella — alaga el director parándose para darme un abrazo.

No esta solo, reconozco en la mesa a varios inversionistas y mi expareja.

— He hablado con Park, entendemos que necesitas un tiempo para realizar muchas actividades, eso lo entendemos — el director me dirige a un asiento a su lado — solo dinos que necesitas, cuanto tiempo y te lo daremos. Claro está, podemos hacer una contraoferta y saldrás ganando —

No lo entendían, yo no podía estar mas acá. Necesitaba alejarme, necesitaba un espacio donde no volviera a caer en juegos de Park, o de cualquier otra persona. Era mi despedida de todo el ámbito artístico. Ya no permitiría que me manipularan.

— Esto es un adiós señores — dije y fue así como Agust-D o suga acababa.

Fueron un par de años de búsqueda, llamadas a media noche y hasta ordenes de restricción. Big Hit y Park, no desistieron tan fácilmente. Tuve que cambiar de numero o de vivienda por el acoso de esos dos y de periodistas, la noticia fue dada y a los meses fueron muriendo los rumores.

Puse una demanda sin que saliera al publico para Park, el continúo llegando a la puerta de mi casa y pedirme una segunda oportunidad, yo le confese que sabia su romance.

Ahora es representante de Jungkook, por mala suerte el grupo se desintegro y cada integrante tomo caminos distintos. Sin embargo, pude hacer amistad con cada uno de ellos y sigo en contacto con Namjoon y Hoseok.

Los rumores sobre un posible romance idol se escuchan en la radio, así que cambio de estación.

Solo música, solo necesito la música.

Han pasado 6 años desde que puse fin a mi carrera y hoy será mi primer día como productor musical, dije que lo dejaría, pero la música me ha llamado de nuevo. Dudo que se acuerde la gente de mí. La carrera de idols es tan rápida, salen nuevos grupos y se terminan otros que dudo que alguien recuerde mi nombre, sin embrago pongo una clausula a mi contrato: evitar en todo lo posible ser fotografiado, o salir en cámara, y siempre seré llamado por Min Yoongi.

SM entertainment fue una de las empresas que aceptó mis trabajos, firme con él y pronto estaba haciendo canciones para las bandas mas populares de su empresa.

— Gracias Min Yoongi, nos veremos en los premios MAMA — la banda de chicos nuevos hace una reverencia de 90° y después se retiran.

El poder ayudar a chicos como yo alguna vez fui, me hace feliz y grato. Dar apoyo y creer en ellos verdaderamente es lo que necesitan para volar y enfrentarse a sus miedos. Cuando crezcan entenderán que su esfuerzo es lo que los llevo lejos.

Los MAMA se llevan a cabo y me gano un premio por una de mis canciones, al final de la noche me celebran mis compañeros y yo solo pido una ráfaga de viento, salgo de la fiesta y me relajo por todo lo bueno que esta pasando en mi vida.

— Te lo mereces Yoongi — volteo a ver quien perturba mi tranquilidad. En definitiva, el está rompiendo la ley.

— Estas a menos de 500 metros de mí, recuerda la orden — amenazo. Miro a Jimin que se queda quieto donde esta. Su traje limpio y pulcro. Su cabello ahora es rubio y sus ojos tienen pupilentes grises.

— Solo te quería felicitar, no vengo a nada más —

— Si te acercas mas gritare o me tirare por el balcón, lo primero que de resultado — era una vil mentira la segunda opción, pero debía hacer creer a Jimin que yo tenia la ultima decisión, que él ya no tenía poder sobre mí.

— Tranquilo, solo vine a felicitarte, no tengo otras intenciones. También quería hablar contigo y pedir perdón. Por todo lo que paso —

— Ya te perdoné hace tiempo, ahora te puedes ir — él hizo caso a mis palabras y se alejó hasta llegar al marco de la puerta movediza.

— Solo una cosa mas suga — ese nombre, no me gusta que el lo diga, él sabe que adoro ese sobrenombre — siempre fuiste tu... al que amé y amare por siempre —

Sus palabras tienen un efecto en mí, pero es tan mínimo que me hace sentir pena por Jungkook o Jimin o cualquiera que sea la próxima víctima de Park.

Sonrío nostálgico y niego.

— Yo te ame, pero ya no más, tus palabras solo confirman lo que siento por ti — Jimin me observa serio — Nada —


DREAMCORE -JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora