Introducción

7 0 0
                                    

S- ¡Hola! Este es nuestro segundo intento de diario en esta plataforma, iremos actualizando conforme podamos o̶ ̶n̶o̶s̶ ̶a̶c̶o̶r̶d̶e̶m̶o̶s̶  pero bueno, les daré una breve presentación de los miembros del sistema y también una explicación de que es un Tulpa.

Miembros

A- Alice (Host)
C- Camile
C+ Carter
R- Ryan
R+ Rei
S- Sugi (Co-host y el original)

Cómo pequeña aclaración, solo dos miembros de nuestro sistema son tulpas (Rei y Ryan), los demás llegaron como walk-ins o bueno, mejor explicado, llegaron de la nada.

Ya explicado eso, ahora va una breve explicación de lo que es un tulpa.

     Tulpa es un concepto procedente del misticismo budista; un ser u objeto creado mediante poderes mentales o espirituales.

     Hoy en día "tulpa" suele ser usado como forma del pensamiento o thoughtform en occidente. Algunos practicantes modernos utilizan el término para referirse a un tipo de amigo imaginario con voluntad, pensamiento y opinión propia, que implica cierta autonomía.

     En el presente, en la cultura occidental se le llama tulpa a una forma de pensamiento, mental con autonomía y voluntad propia. Ésta puede tomar la forma de un animal, objeto, ser humano o fantástico, etc.

     Se cree que los tulpas se crean a través de una fuerte creencia y visualización. El tulpa va aumentando su presencia a medida que pasa el tiempo, recibe atención y se trabaja en él.

Definición para nada sacada de wikipedia xd.

Viviendo con TulpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora