Jeong Yunho amaba su trabajo, adoraba los motores y tambien su otro trabajo... tenia en gran estima a su jefe, y a su compañero a pesar de que en esos momentos sentia deseos de pegarle en el marote por su falta de respuesta.
Y es que Choi Jongho era una muy buena persona, un hombre decente y un alfa en extremo correcto...pero sus habilidades de comunicación no eran lss mejores.
Como ahora.Escuchando detenidamente a su pareja hablarle al mas bajito mientras el susodicho solo se dedicaba a revisar el motor de aquel.coche de alta gama.
Y por eso yo creo que una de las principales razones por las que los 3xtraterrestres no nos visitan, es que aun hay gente que pone la leche antes que es cereal. Ok, quizas Mingi no era el mas listo de la camada pero sus idess las defendia con garras y dientes.
Yunho sonrío con ternura, su omega era una contradiccion ya que por su aspecto intimidaba mucho pero su personalidad era la de un niño...uno muy inocente igual que su aroma... pan de miel, leche y un toque de almibar de duraznos.
Jongho por su parte olia exactamente a como era...fuerte cafe negro. Nada mas.
Y por el leve aroma a cafe quemado que estaba sintiendo Yunho sabia que seria mejor hacer callar a su lindo poste ya que sino iba a haber un derramamiento de sangre.Un pesado suspiro escapo de Choi Jongho, Dioses su paciencia estaba al limite. Hoy estaba particularmente de mal humor, estaba poniendo de su parte para no romper el craneo del.novio de su amigo como si de una manzana se tratara.
Dejando las llaves que tenia en su mano tomo el trapo y se limpio mientras emprendia una.huida hacia la parte de atras del taller.
Jongho queria muchisimo a su compa y a decir verdar el omega de Yunho tambien tenia su cariño...simplemente a veces no soportaba los desvaríos del alto.
Jongho era un alfa peculiar, timido y callado en extremo serio aun no habia dado con alguien que sacara a flote otros rasgos de su personalidad.
Sentando en la banca de madera dejo que el stress se fuera de su cuerpo, relajando sus hombros e inspirando hondo el perfumado aire gracias a las rosas que el mismo habia sembrado y cuidado.Al voltear vio como Yuyu y Mingi se abrazaban tiernamente mientras este ultimo sonreia por algo que el alfa le dijo.
Ese sentimiento en su pecho volvió a aparecer, esa opresión a la cual nunca pudo poner una etiqueta... Yunho miraba con adoracion al alto omega mientras que este acariciaba la nuca del Alfa.
Jongho tuvo una duda...Que olor tendria su amor??
ESTÁS LEYENDO
A que huele el amor?
Người sóiChoi Jongho era la persona menos romantica del planeta, quizas algunos lo tacharian de gruñon y anti-social... bueno todo el mundo lo piensa. pero aun siendo el alfa mas huraño del mundo en su interior vivia el deseo de saber si algun dia conoceria...