Epilogo: a que huele el amor?

169 21 0
                                    

Un chiquillo iba corriendo de un lado a otro con una llave en su mano.

Hijo!deja eso que vas a terminar...
La voz de jongho se dejo es oir al tiempo que un sollozo se hizo presente.

Con un suspiro Jongho fue hasta donde su hijo Jungwon lloraba, nunca entenderia como es que sus mellizos salieron tan diferentes.
Mientras Won era un diablillo traviesp y fanatico de las herramientras...y el aceote de autos... su mellizo Sunoo era lo opuesto siempre pulcro e impecablemenre vestido los mellizos Kang-Choi eran el proverbial "Angel-Diablo" de aquella familia de cuatro.

Y como si lo hubieran invocado un pequeño de cuatros años y mejillas regordetas entro caminando de la mano de su Mami Yeosang.
Won vio a Sunoo y corrio hacia el ensuciando su linda camisa amarilla pastel.
Sunoo respiro hondo y a aricio el cabello de su hermano menor por 3 minutos.

Wowo ne estas ser mas cuidadoso sino no podras cuidar o jugar con nuestra hermanita. Hablo la persona inspeccionando su ropa.

Jongho abrazo a Yeosang fuerte contra su cuerpo, olfateando el cuello de su pareja

Dios...hueles delicioso o.ega. voy a embarzarte mas seguido si consigo que tu aroma sea asi de delicioso...

Kang rio ante la ocurrencias, nada molesto ya que amaba estar encanta
..y la previa practica para poder quedar.
Claro esta que tanto como en su primer embarazo y en este...sus hormonas estaba disparadas lo mismo que sus feromonas logrando una Perpetua excitacion en el y por consiguiente en su alfita.

Te amo Jongho. Y dime a que huelo?
Una sonrisa traviesas se pinto en los labios de Jongho.

Hueles exactamente al amor de mi vida...

A que huele el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora