Yeosang miraba con diversion y deseo al alfa.
Y si, el estaba vez si se desmayo.
Yeosang solo decidio sentarse alli y acariciar a su alfa, las hebras eran suaves al tacto de sus dedos, recorrio la linea de su pequeña nariz y su mandibula.
A ojos de Yeo, este chico era muy lindo y tierno..si bien estando serio era intimidante Kang siendo su mate podia sentir la latente dulzura que se escondia en el desmayado alfa.
Sin pensarlo demasiado se acerco a sus rellenitos labios y deposito un suave beso..y cual proverbial bello durmiente, Choi Jongho desperto para encontrarse el rostro de Kang pegado al suyo..y eso fue todo...
Ho tomo la nuca del chico y delicadamente pego sus labios a los contrarios, el fuego se prendio estallaba y propago por el cuerpo de ambos jovenes.
Caliente y dulce como miel, asi lo sentia Jongho a Yeosang, adictivo el sabor de su boca.
Fuerte y envolvente como si se tratara del mejor cafe torrado Yeosang gimio Contra los labios del alfa.
Las ropas volaron, y las manos recorrieron aventureras cada rincon del cuerpo ajeno, descubriendo punto sensibles que ninguno sabia que poseian.Yeosang no iba a mentir ahora mismo se sentia casi emborrachado por los besos del alfa, nunca nadie lo beso asi.
Con calma pero profundo como si quisiera grabarse su sabor en las papilas gustativas.
Su aroma lo ponia a llorar de necesidad
Una parte de su mente racional hacia que se contuviera...pero su lado animal aullaba por aquel hombre de piel canela y fuerte como un oso.Bebé...si seguimos no podre detenerme...todo en mi pude que te Marque y que te folle hasta hacerte gritar mi nombre y suplicar por mas.
Jongho hablo en un susurro al oido de Yeosang.El chico ni lo penso, se subio sobre Choi y dando largas y humedas lamidas al cuello del alfa comenzo a sotar feromonas y restregar su entrepierna contra la del hombre.
Los gemidos de Kang enviaban descargas electricas directo al pene de Ho logrando que el agarre en las caderas del omega se volvio mas fuerte y sin contemplaciones guio en una frenetica onda de movimientos que los llevaron a ambos a arrancarse lo poco de ropa que les quedaba.Jongho llevo una mano hacia la humeda entrada del omega y sintio sus dedos mojarse con el espejo lubricante.
Mmm tan mojado, mi bebè... muero por probate a fondo
Las palabras susurradas al oido fueron acompañadas por el movimiento ascendente de Yeosang quien con un mano tomo el duro y caliente miembro para situarlo en su entrada.
Sis ojos brillaban en ambar mientras miraba a los ojos rojos del alfa, muy lento bajo sus caderas empalandose sobre el falo.
Y con eso una tormenta se desato, los movimientos del omega hacian añicos el control cultivado de Jongho.
Marcas de ùñas y coupones aparecieron en ambos cuerpos
Yeosang adoraba que le hablaran sucio y al parecer Choi Jongho era un pro en esa materia porque con cada frase que escuchaba Del fornido chico Yeosang sentia que lubricaba aun mas formandl un pequeño charco aromado.Dios...hueles tan bien Yeosang... y te mueves tan bien. Te gusta como se siente mi polla, bebé?
Kang desirable, solo podia concentrarse en el placer...sus dientes se clavaron en el hombro de su alfa
Mas...follame mas duro..mas... gemia él sintiendo que estaba por estallar .
En el momento en que Hoho clavo sus dientes y marco a Yeoaang ambos se vinieron fuerte
Yeosang sobre su vientre manchando a ambos por la postura y Jongho en el interior de su omega abrazo fuerte a Yeo sintiendo su nudo dentro del cuerpo ajeno.
El sudor De ambos de mezclo y sus bocas se buscaron desesperadas.Segunda ronda? Pregunto un agitado Yeosang mientras se abrazaba al cuello del alfa.
Sonrio suave al sentir las tiernas lamidas en su cuello y un grave ronroneoLo que desde mi omega
Respondio el alfa
ESTÁS LEYENDO
A que huele el amor?
Manusia SerigalaChoi Jongho era la persona menos romantica del planeta, quizas algunos lo tacharian de gruñon y anti-social... bueno todo el mundo lo piensa. pero aun siendo el alfa mas huraño del mundo en su interior vivia el deseo de saber si algun dia conoceria...