Chapter 1

57 1 0
                                    

NARRADOR

La familia Portman se había mudado al país de Alemania por trabajo de los padres de Natalie los cuales eran escritores, ella no se lo tomó a mal, no tenia amigos en su anterior colegio la llamaban la "rarita" por el simple hecho de no tener amigos solo tuvo un amigo el cual ella valoro demasiado pero este al final terminó siendo un estúpido que se burló de ella.

Ella decayó un poco ya que fue su único amigo, a ella le iba muy bien en el colegio ahora que se mudaran serán vacaciones de verano a lo que le daría tiempo en adaptarse a este nuevo país, ya habían llegado a Alemania sólo estaban esperando el camión de la mudanza para poder adornar la casa.

NATALIE

— Llegamos—- Dijo el mayor de los Portman tranquilo ya que había manejado demasiadas horas.

— Bueno ahora bajemos de este auto que tenemos que esperar el camión de la mudanza — Dijo mi madre.

— Oye Natalie ¿ que opinas de la casa ?  — Dijo el padre de Natalie

— Me gusta — Fue lo único que dije 

— Oye Natalie que te pasa no haz hablado desde que conducíamos de España a Alemania — Dijo la madre de Natalie

— No lo se, sólo no tengo ganas de conversar con nadie — subí rápidamente
al segundo piso de la casa y me adentre al cuarto donde dormiría —

  La verdad no me sentía nada bien solo tenia ganas de gritar o llorar, estaba cansada de tener que pasar por mucho, normal observe hacia la ventana como lentamente el sol bajaba y la luna subía dando a entender que se acercaba la noche, mi mirada miró hacia una casa la cual en la cochera se encontraba decorada por fuera mesas un poco adornadas donde la gente empezaba a sentarse, Natalie pudo observar un grupo de adolescentes tocando sus instrumentos y uno de ellos estaba cantando, con curiosidad, Natalie bajo al primer piso de la gran casa y se dirigió hacía su madre.

— Mamá se que no suelo pedirte permisos pero ¿Puedo ir a la casa de los vecinos que se encuentra aquí adelante de nuestra casa?— dije con un poco de pena ya que no solía pedirle permisos a mi madre y temía a que me respondiera con un no —

— Claro Natalie, sólo no tardes que la cena esta casi lista — Dijo mi madre para yo después despedirme de ella y dirigirme a mi destino.

Iba a paso lento intentando visualizar el pequeño concierto que hacían estos 4 adolescentes al parecer de mi edad, la música que tocaban se me hizo muy buena a lo que me senté a una mesa, cuando de pronto llegó una mesera la cual me ofreció un agua a lo que yo gustosa acepte.

Escuchaba la música que retumbaba en mis oídos y me sentía realmente bien, estos se encontraban tocando una canción al parecer llamada " Durch den Monsun" al ingles que era "Monsoon" me parecía que tenia una letra muy bonita, capte a los integrantes de la banda los cuales les calcule mi edad, el que cantaba tenia un apariencia como "emo" se podría decir con un mechón de cabello color negro, un piercing en la ceja y una vestimenta cool.

El baterista tenia el cabello corto color rubio con una vestimenta casual, el que tocaba el bajo tenia una cabellera larga y muy buen cuidada con una vestimenta también casual, por último, mi mirada se posó en el chico guitarrista con una cabellera llena de rastas, con su ropa holgada que lo hacia verse extremadamente bien y mas ese piercing que se encontraba en su labio que cada que se le veía concentrado movía su piercing con su lengua a lo que me pareció atractivo, de un momento a otro me di cuenta que el de rastas posó su mirada en mi haciendo que los dos tengamos contacto visual a lo que yo me puse realmente nerviosa, mi mente despertó cuando estos dijeron que ya era hora de retirarse pero que habría otro pequeño concierto pasado mañana, a lo que yo me levante de la silla y me dirigí a mi vivienda, al llegar mis padres se encontraban preparando la mesa para cenar.

— Hola hija, cómo te fue en tu pequeña salida al vecindario? —- preguntó la madre de Natalidad a ella

— Bien, o eso creo, fui aquí adelante y se encontraba un grupo de chicos tocando y cantando me pareció genial — dije con una sonrisa en mi rostro recordando al chico de rastas —

— Y esa sonrisa ? No será que conociste a algún chico — dijo mi padre con celos a lo que yo reí.

— Ay Michael, ya basta tu hija tiene derecho a enamorarse — le dijo mi mamá a mi padre.

— La verdad es que mire a un chico el cual se me hizo lindo — dije un poco apenada y sonrojada ya que es el primer chico el cual digo que es lindo.

— Parece que alguien se esta enamorando — dijo mi mamá sonriente y alargando la o de enamorando.












¿ Será que me estoy enamorando del guitarrista de aquella banda ?
















  Holaa!!
Espero les guste esta historia la cual se me vino a la cabeza, la verdad yo no tengo nada de imaginación y fue lo primero que se me vino a la mente, no les tengo fecha de cuando actualizare ya depende si me dejan alguna tarea y ya estoy por casi salir de vacaciones y así poder actualizar!!

VOTEN Y COMENTEN en esta historia la verdad me estoy esforzando por un buen contenido, si esta historia no tiene el suficiente apoyo me vere con la obligación de borrarla, bueno hasta aquí mi reporte. Byee

𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 -                                                𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora