NATALIE
Salí de mis pensamientos y me entretuve cenando, al terminar me dirigí a mi habitación, y mire hacia la ventana, podía observar que la familia que vivía adelante tenia la cortina abierta, se les veía apenas cenando y todos estaban sonriendo, vi al chico de rastas que se levanto de su asiento, recogió su plato y se fue a su cuarto que se encontraba en el segundo piso, el cual su cortina se encontraba abierta, el estaba por cerrarla y observó mi ventana, este me saludó, yo estaba perdida, me acababa de saludar.
— Por qué me saludo ? Ni siquiera lo conozco—
Dije susurrando para que nadie me escucharaMe dormí pensando en eso.
A la mañana siguiente, me levante y fui directamente al baño para poder lavar mi cara y dientes para después ir al piso de abajo ya que mi mamá había hecho de desayunar.
— Oye mamá— Dije para que la mayor después volteara hacia mi
— ¿Qué paso Natalie ?— Dijo su madre con duda.
—¿Después de desayunar puedo ir al parque que esta aquí a la vuelta? — Dije.
— Y con quien iras, no puedes ir sola es muy peligroso— Dijo mi madre.
— Mamá, no me pasará nada solo ire muy poco tiempo capaz y me hago amiga de algún vecino o algo— Dije con insistencia.
— Esta bien puedes ir— Dijo la mayor
—Gracias Mamá— Dije para después pararme de mi lugar e irme a bañar.
Al salir de bañarme me cambie y directamente me fui hacia el parque el cual se veía bastante tranquilo ya que no había nadie a lo que yo me fui a un juego que exactamente era los columpios,al sentarme mire hacia mi derecha y visualice a un adolescente aproximándose hacia mi, estos no me daban buena espina.
— Hola linda ¿qué hace una chica tan linda en el parque y sola? — Dijo este muy intimidante a lo que yo ya me empezaba a asustar.
— Ven vamos a un lugar mas escondido — Me dijo el chico y me jalo fuertemente del brazo a lo que me quejé.
— Yo no iré a ningún lado contigo — dije intentando a que me suelte ya que me estaba lastimando —
— CÁLLATE TU VENDRAS CONMIGO — Dijo este a lo que me asuste, estuve apunto de gritar cuando alguien golpeó a este.
— ALEJATE DE ELLA DERECK — dijo el chico que golpeó gritando.
— Vaya, vaya si es el aburrido de Tom que se la pasa creyendo que sera un guitarrista muy exitoso y que piensa que llegara muy lejos cuando se la pasa tocando en la cochera de su casa — dijo el chico que al parecer se llama Dereck.
— Y a ti que te importa Dereck metete en tus propios asuntos y suéltala — dijo el chico de rastas para que después Dereck me soltara y me fuera detrás del chico de rastas.
— Esta bien pero de esta no te salvas Kaulitz — dijo mientras se alejaba —
— Estas bien? — Dijo Tom preocupado mientras puso sus manos en mis hombros.
— Si, muchas gracias por defenderme — le dije al de rastas y este sonrió —
— ¿ Y como te llamas? — dijo Tom
— Natalie Portman, un gusto en conocerte y cual es tu nombre ? — dije con una sonrisa
— Tom Kaulitz pero solo dime Tom — dijo este.
— Y lo conoces ? — dije refiriéndome al chico que vino a molestarme
— Lamentablemente si, le hace bullying a todos, le falta que le den una lección— dijo este molesto
— La verdad si — dije
— Oye tu eres parte de la familia que se acaba de mudar verdad? — dijo este con seguridad
— Si y tu eres parte del grupo que toca en una casa? — dije ahora yo
— Si creo que ayer te vi — dijo este sonriendo, en serio se ve realmente bien haciendo eso
— Si esa era yo, fui a explorar un poco este nuevo lugar y me tope con ustedes a lo que me quede escuchando su música, es realmente buena — dije ahora yo sonriendo
— Gracias — dijo Tom
— TOOOM — se escucho como alguien gritó el nombre del de rastas
— ¿Qué pasó bill? — dijo el de rastas
— Es hora de ensayar, espera hola creo que tu eres nueva en este lugar, bueno no importa mi nombre es Bill Kaulitz hermano gemelo de Tom — Dijo Bill, un chico un poco más alto que yo con el cabello color negro y una gran vestimenta.
— Bueno Natalie, ¿te gustaría acompañarnos a ensayar? Así también puedes conocer a Gustav y Georg — dijo el de rastas a lo que yo fruncí el ceño.
— tendría que preguntarle a mi mamá se supone que solo vendría un rato al parque y ya llevo mas de 1 hora — dije
— Pues si quieres podemos acompañarte a que le preguntes — dijo ahora Bill
— Esta bien pues vamos — dije para que después estos dos me siguieran
Estábamos caminando tranquilamente los tres, nos la pasábamos riendo con las anécdotas que contaban estos dos gemelos y pues nos conocimos más hasta que llegamos a mi casa y los invite a pasar, al estar adentro nos topamos con mis padres.
— Bueno mamá y papá, ellos son Tom y Bill Kaulitz son los vecinos que viven aquí cruzando la calle — dije para que estos después saludarán de mano a mis padres
— Bueno chicos es un gusto conocerlos y espero que sean amigos de Natalie — dijo mi madre
— Bueno quería preguntarles si podia acompañar a Tom y a Bill a su ensayo ? — dije
— Si claro, te damos permiso — dijeron mis padres al mismo tiempo, a estos les sorprendía que hiciera amigos.
— Buenos ya nos vamos — dije para después despedirme e irme con los gemelos.
HOLAA
Bueno perdón por no actualizar como por 3 semanas pero no tuve mucha imaginación y tenia un poco de hueva para escribir JAJAJAJA
Pero el punto es que ya hay nuevo capítulo y espero y les guste 🫶🏻NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR EN ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 - 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction«The first true love» 🦢↳ «Donde Natalie Portman se muda a Alemania a los 14 años, tranquilamente explorando el lugar nuevo al cual se había mudado y visualizar una casa la cual en la cochera se encontraba decorada con mesas y personas escuchando a...