Chapter 6

19 1 0
                                    

14 años

N A T A L I E
P O R T M A N

Hoy tenia pensado levantarme un poco más tarde ya que el representante llegaría alrededor de las 2 de la tarde pero no, mis planes cambiaron ya que mi madre me levantó a las 7am, quería que la acompañara al centro comercial a comprar unas decoraciones para la casa y obviamente no me pude negar ya que quería comprarle algo a Tom, que le compraría no lo se pero tenia algo en mente..

Llegamos al centro comercial y nos dirigimos hacia la tienda de decoraciones para el hogar, yo me quede sentada en una de la sillas que se encontraba cerca de la salida del lugar la cual tenia unos ventanales transparentes y se podia ver a toda la gente pasar, mientras mi madre se encontraba buscando algo que le gustara para nuestra casa, fui a preguntarle si podia ir a un sitio y esta me dijo que si, fui a una joyería a buscar algo para Tom pude visualizar demasiados collares, pulseras, anillos entre otras cosas pero una me llamó la atención era una pulsera que tenia una luna colgando y de inmediato recordé lo que le había dicho a Tom, "la luna representaba mas que mi felicidad", no dude mucho y la compré por el significado que tenia para mi Tom era mi felicidad porque cada que lo veía yo tenía una sonrisa, pague y salí de la tienda para dirigirme a la tienda donde estaba mi madre y después volver a sentarme en la silla en la que estaba anteriormente.

Yo estaba observando a toda la gente pasar hasta que vi a Tom,Bill,Gustav y Georg saliendo de la tienda de joyería que fui recientemente, pude alcanzar a ver que Tom traía una cajita en sus manos y se la enseñaba a Bill a lo que este empezaba a dar pequeños brincos de emoción a lo que yo reí a lo bajo, después vi algo que no quise ver, era una chica acercándose a Tom y esta lo abrazó e intento darle un beso en la mejilla , pero Tom se le vio confundido a lo que esta le dio un papel a este y se fue, se pudo ver como los chicos lo molestaban por ese suceso, me sentía rara con un poco de rabia y solo pude ver como estos iban saliendo del centro comercial, ya hasta estaba dudando si darle la pulsera.

Después de este suceso, mi madre había acabado sus compras nos dirigimos al auto, entramos a este y mi madre conducía hasta nuestro hogar.

— Y esa pulsera? — Cuestionó mi madre ya que había sacado la pulsera de la pequeña caja — Para quién es? —-

— Era para Tom — dije con un poco de enojo a lo que guarde la joya

— Que pasa Natalie porque estas enojada? — dijo esta a lo que yo negué — Vamos Natalie soy tu mamá y deberías confiar en mi —

— Vi a los chicos salir de la joyería y una chica se le acercó a Tom, lo abrazó, le dio un beso en la mejilla y al parecer le dio su número — dije

— Natalie estas celosa — dijo

— QUE CELOSA YO CLARO QUE NO — dije con obviedad

— Entonces porque te enojas? — dijo mi madre

— Yo... no lo se — dije recargándome en la ventana del auto viendo el camino a casa.

— Es normal sentirse así, cuando veía a alguna chica cerca de el en la secundaria me ponía celosa — dijo — pero el siempre me recordaba que solo tenia ojos para mi —

— Eso es tan cursi — dije con asco

— Cuando te digan eso a ti ahora tu serás la cursi — dijo con una sonrisa

Lo que siento serán celos....











T O M
K A U L I T Z

Me encontraba en el centro comercial con los chicos para buscarle un regalo a Natalie, ninguno me ayudaba para elegir algún regalo para ella solo se la pasaban jugando y haciendo bromas, así que yo iba tienda por tienda viendo que darle hasta que llegue a una joyería, estuve viendo la variedad de joyería que había y vi una en especial que me recordó a Natalie, era un collar con 1 estrella hecha de pequeños brillitos colgando que me recordó a lo que me había dicho ayer en la noche "La estrella más reluciente por la que vivo todos los días", al instante la pague y salí de la tienda para después encontrarme a mi hermano con los chicos.

𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 -                                                𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora