14 años
NATALIE PORTMAN
Que acabo de hacer, acabo de darle un beso en la mejilla a Tom, enserio me siento muy apenada, lo único que hice fue entrar a mi casa y al cerrar la puerta me recargué en esta donde caí lentamente al piso quedando sentada pensando en lo que acababa de ocurrir, volte hacia mi derecha y encontré una escena bastante tierna eran mis padres sentados en el sillón, mi mamá estaba recargada en el hombro de mi papá, mientras que este tenía su cabeza recargada en la cabeza de mi mamá mientras veían una película de romance la cual era " Mi Primer Amor ". Es una película bastante bonita no lo puedo negar pero la estaban viendo sin mi, normalmente nosotros tres hacemos una noche de películas románticas y esa película era la primera que veíamos.
— Oh Natalie llegaste, porque estas en el suelo? — cuestionó mi mamá
— Nada mamá, solo estaba abrazando el suelo — dije sarcásticamente mientras me levantaba.
— Y como te la pasaste hija con los Kaulitz? — esta vez pregunto mi papá.
— Muy bien, los chicos son demasiados talentosos — dije.
— Me alegra que tengas amigos — dijo mi mamá para yo después recordar el pasado.
— Hija, no te preocupes vinimos hacia a Alemania para también empezar de cero — dijo mi padre para yo después darle una sonrisa.
— Y se los agradezco desde que conocí a estos chicos mi vida a cambiado por completo y me la estoy pasando bien por primera vez — dije emocionada a lo que mi madre y padre sonrieron.
— Por cierto, necesito de su ayuda — dije y estos se asustaron.
— Que hiciste Natalie Portman — dijo mi madre.
— No mamá, no es nada malo solo necesito ayuda en conseguirles una agencia y un representante a mis amigos, ellos quieren sacar sus canciones al público, y se que ustedes no saben nada de agencias de música porque son escritores pero tal vez puedan preguntarle a sus agentes si saben de alguna agencia, se los pido de todo corazón — dije y estos se miraron.
— Lo tratáremos Natalie — dijeron estos al mismo tiempo.
— MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADEZCO!! — dije para después ir con ellos y abrazarlos.
— Bueno también les quería decir que porque están viendo mi primer amor sin mi ustedes saben que estoy enamorada de Bryce Loski — dije y estos rieron.
— Pues te fuiste con tu novio y creímos que llegarías mas tarde — dijo mi mamá y yo la mire con la boca abierta.
— No es mi novio solo es mi amigo, además ni lo conozco — dije para defenderme.
— Claro, como si no hubiéramos visto como te venia a dejar a la casa y le dabas un beso en la mejilla — dijo mi padre a lo que me sonroje.
— No cabe duda de que le gustas a Tom — dijo mi mamá — Además se me hace buenos niños Tom y Bill — dijo mi madre para después levantarse del sofá junto a mi padre e irse hacia su cuarto.
Yo sólo me senté en el sofá y me puse a pensar en lo que acababa de decir mi madre, eso me esta queriendo decir que le cayó bien Tom y quiere que tenga algo con el, la verdad no lo se, en ese instante subi las escaleras y me fui hacia mi habitación.
AL DIA SIGUIENTE
Hoy me levante un poco mas temprano de lo normal, pero como quiera puedo usar todo ese tiempo para prepararme así que me fui directo a la ducha, después elegí un outfit el cual me gustaba y por último baje a desayunar, estaba mi madre preparando el desayuno y mi padre al parecer estaba en llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 - 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction«The first true love» 🦢↳ «Donde Natalie Portman se muda a Alemania a los 14 años, tranquilamente explorando el lugar nuevo al cual se había mudado y visualizar una casa la cual en la cochera se encontraba decorada con mesas y personas escuchando a...